Coldplay entregó obsequios a menores hospitalizados en el Instituto Nacional de Salud del Niño

La banda británica definitivamente dejó huella en los corazones de sus seguidores y de los niños del INSN, quienes recibieron regalos de su parte antes de continuar su gira.

Coldplay entregó obsequios a menores hospitalizados en el Instituto Naciona de Salud del Niño

Coldplay entregó obsequios a menores hospitalizados en el Instituto Naciona de Salud del Niño. Obsequios y parte de su merchandising fueron los objetos que entregaron a los menores. Foto: composición LOL/Instagram / Obsequios y parte de su merchandising fueron los objetos que entregaron a los menores. Foto: composición LOL/Instagram

La banda británica Coldplay causó furor en la capital peruana luego de su paso como parte de su gira "Music of the spheres". Pero, a pesar del cansancio que puede significar dar dos espectáculos seguidos, los artistas se tomaron el tiempo para enviar presentes a niños internados en un centro de salud de San Borja.

Así lo evidenciaron las redes del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en la av. Javier Prado Este. En su publicación, la entidad agradeció y remarcó el noble gesto de los ingleses.

PUEDES VER: TikTok viral: vendedora vivió el concierto de Coldplay desde las afueras del estadio por su celular

"Gracias a los amigos de Coldplay por su visita a Perú y por los regalos para nuestros pequeños pacientes hospitalizados del INSN San Borja. Estamos muy felices de contar con aliados de buen corazón", precisó el mensaje.

¿Cuándo se presentó Coldplay en Peru?

La agrupación dio dos increíbles conciertos el martes 13 y miércoles 14 de setiembre en el Estadio Nacional. Chris Martin deleitó a sus seguidores con temas icónicos como "Fix you", "Yellow" y "In my place". Además, se animó a cantar una pequeña melodía dedicada al Perú.

PUEDES VER: Coldplay en Lima: hombre con discapacidad visual baila con su esposa y ella le describe el concierto

¿Por qué hubo zonas vacías pese al sold-out?

Una de las imágenes más desconcertantes del evento fue que, a pesar de haber agotado todas las entradas para ambos días del concierto, varias zonas lucieron sin el aforo correspondiente. Esta situación fue criticada en redes sociales.

Los usuarios y fanáticos que se quedaron sin entradas acusaron directamente a Teleticket por el mal manejo de la venta de los boletos y el aprovechamiento de los revendedores que acapararon los boletos.