Cargando...

Gabriela Sevilla comparte fotos en sus redes sociales para demostrar que sí hubo embarazo

"Mi 'Marti' en sus primeros mesecitos", reza la descripción de una de las imágenes que fueron compartidas por la mujer, que asegura que sí estuvo embarazada y califica de incompletos los exámenes que indican lo contrario.

image internalGabriela Sevilla afirma que sí estuvo embarazada cuando fue desapareció el 19 de octubre. | Foto: composición LR/ Vanessa Sandoval / URPI - LR/Facebook/captura de ATV

Tras ser dada de alta y abandonar el Hospital Militar, Gabriela Sevilla brindó declaraciones a la prensa, en las que se expresó en contra del examen clínico médico en el que se concluye que no estaba gestando al momento de desaparecer el último miércoles 19 de octubre.

La mujer de 30 años aseguró que sí estaba embarazada y que cuenta con los documentos necesarios para probarlo. "Los papeles de casi todos los meses que he llevado de mi embarazo los tengo en mi casa, tengo pruebas, claro que sí", aseveró.

PUEDES VER: ¿John Kelvin saldrá de prisión en las próximas horas? Esto dijo su abogado

Gabriela Sevilla y las fotos que respaldan su afirmación de que sí estuvo embarazada

En horas de la noche del último viernes 21 de octubre, Gabriela Sevilla utilizó su cuenta en Instagram para compartir unas fotografías a fin de demostrar que sí llevó a un ser en su vientre durante nueve meses.

Las imágenes fueron recogidas y difundidas por el programa "Al estilo Juliana". En la primera se ve a la mujer con una presunta pancita de embarazo, junto con su pareja. La segunda foto que subió Gabriela a sus historias corresponde a una ecografía.

PUEDES VER: TikTok: estudiantes de la UPC revelan cuánta propina les dan sus padres diariamente

Ministro del Interior dice que Gabriela Sevilla no estaba embarazada

El ministro del Interior, Willy Huerta, sorprendió al señalar ante la prensa que Gabriela Sevilla, quien fue hallada la madrugada de este viernes 21 de octubre, realmente no estaba gestando al momento de su desaparición.

"Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos, se determinó que no hubo embarazo. Clínicamente, hasta el momento, se ha determinado que la señorita no estaba embarazada", señaló Huerta.