Cargando...

Joven se defiende de críticas tras casarse con millonario 25 años mayor: "Fue amor a primera vista"

Al ser tildada de "interesada" en redes sociales, la mujer señaló que el dinero juega un papel importante en su relación, según informó el New York Post.

image internalLa pareja de esposos se conoció en Florida, Estados Unidos. | Foto: composición LR/Leila Griffin/Instagram

Leila Griffin conoció a Bruce, un empresario de 53 años, en octubre del 2021. Cuatro meses después de iniciar una relación sentimental, compraron una casa juntos, antes de casarse en julio de este año.

Así lo dio a conocer el New York Post en una nota que recogió el sentir de la mujer de 28 años, quien es criticada por su haber contraído nupcias con el millonario que le lleva 25 años de diferencia.

Leila Griffin se casó con Bruce en julio del 2022. Foto: Leila Griffin/Instagram

PUEDES VER: Profesora pide a jóvenes usar "sombreros antitrampas" para el examen y diseños se vuelven virales

Leila Griffin responde a las críticas por su matrimonio con millonario

Según señaló el medio en mención, Leila Griffin suele encontrar comentarios en redes sociales que la acusan de ser una mujer "interesada". Ante esto, ella no tiene problemas en admitir la importancia que le da al dinero en su relación.

"Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él", sostiene.

Griffin cuestionó la forma de pensar de sus detractores. "Es como, bueno, ¿por qué la gente no dice que él está 'solo conmigo por mi apariencia'? ¿Por qué es tan imparcial?", dijo.

En otro momento, Leila explicó que tanto ella como Bruce se encontraban buscando "algo casual" cuando se conocieron en Florida, Estados Unidos.

"Él quería una mujer atractiva joven con quien pasar el tiempo y yo quería un hombre establecido con quien pasar el tiempo", señaló en un inicio.

"Después de nuestra primera cita, rápidamente nos dimos cuenta de que ese no iba a ser el caso. Fue amor a primera vista", añadió.