Hallan el cadáver de un hombre que murió hace 5 años, pero no dejaba de pagar alquiler en España
La arrendataria del edificio en el que vivía Antonio Torralba indicó a las autoridades españolas que este "pagaba todos los meses la renta".
- Terminó su relación de 4 años porque su novio le cobró la medicina que le encargó comprar
- Jóvenes van a comer a Mi Barrunto y terminan decepcionados :"Es un local muy sobrevalorado"
El hallazgo del cuerpo de un hombre que falleció hace 5 años en un edificio abandonado en Valladolid, España, causó gran conmoción en los vecinos de la ciudad. Sin embargo, este suceso no fue el único que sacudió a los ciudadanos españoles. Un descubrimiento posterior los dejó aún más impresionados.
Resulta que Antonio Torralba, continuaba pagando el alquiler del departamento en el que vivía. Así lo dio a conocer la arrendataria del inmueble ubicado en la calle Bailarín Vicente Escudero.
PUEDES VER: Terminó su relación de 4 años porque su novio le cobró la medicina que le encargó comprar
"Pagaba todos los meses la renta, ya que tenía una orden de transferencia permanente en la cuenta del banco", indicó la mujer a las autoridades, según la información que pudo recoger Clarín.
En esa línea añadió lo siguiente: "El teléfono lo tenía activo, aunque saltaba el contestador. No somos de preguntar más si todo está en regla. ¡Pero quién iba a imaginar que llevaba tanto tiempo muerto!".
El edificio donde hallaron el cadáver del hombre será demolido. Foto: Clarín
Gracias a la buena relación que tenía con la dueña, Torralba puedo quedarse cómo único habitante del lugar. El cadáver del hombre fue descubierto por un grupo de personas que iban a instalarse en una de las habitaciones del edificio.