¿Qué fue de la vida de Héctor 'El Father'? De pionero del reggaeton a pastor evangélico
El pionero del reggaetón se separó de Tito 'El Bambino', pero también se alejó de la música para ser pastor, ¿quieres saber a qué se dedica actualmente?
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Muchos amantes del reggaetón de la vieja escuela recordarán a Héctor "El Father", un cantante urbano que junto a Tito 'El Bambino' irrumpieron en la escena musical formando el dúo 'Héctor y Tito', el cual arrasó con temas como 'Baila Morena', 'Amor de Colegio' y otras más. No obstante, la carrera del artista en el género culminó y seguro te estés preguntando qué fue de su vida y hoy te contaremos qué pasó con él.
En el 2004, Hector se separó de Tito y sus carreras fueron en distintos rumbos, debido a su ideología musical. No obstante, con el paso de los años las cosas darían un giro abrupto en su vida.
¿Qué fue de la vida de Héctor 'El Father'? De pionero del reggaeton a pastor evangélico
Héctor 'El Father' se retiró del reggaetón
En 2008, el cantate se alejó de la escena urbana para dedicarse de lleno a ser "devoto de Jesús", tal como él señaló en una entrevista con Efe. En ese sentido, dejaría atrás su apodo de 'El Father', para autodenominarse "siervo de Dios".
Más adelante pasó a fundar una iglesia llamada Maranatha, en Río Grande (Puerto Rico), donde afirmó tener 3 objetivos muy distintos a lo que buscaba con su carrera urbana: "que Dios sea glorificado a través de la alabanza, llegarles con mi música a las vidas de los demás y que esas vidas se acerquen a Jesús".
Su regreso a la música tras 13 años
Tiempo después, el ahora pastor religioso volvería a la música pero con metas distintas a las que tenía cuando fue un pionero del reggaetón. Héctor confesó que en tiempos pasados pensaba en "adquirir dinero y poder por los premios que el mundo me ofrecía". Ahora, él intenta atraer fieles y llevar la palabra de Dios a más jóvenes.
Su primer disco tras un largo retiro de 13 años se llamó "La Hora Cero", un álbum que tenía canciones que muestran sus nuevas convicciones y creencias, además de motivar a nuevos devotos de Dios.
"Dejamos claro en que cuando yo vi a Cristo, todas las cosas viejas cambiaron y una fue quitar esa música (el reguetón) y sustituirla por alabanzas", dijo.
¿DÓNDE QUEDA PING CHUNG LONG, EL CHIFA LIMEÑO QUE SE HIZO VIRAL?
"Ahora estoy en la etapa más feliz y más tranquila de mi vida. Primero, porque tengo a mi familia, mis hijos, mi matrimonio y tengo la certeza de que por entregarme a Jesús, mi nombre está escrito en el libro de la vida", finalizó.