Cargando...

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían distanciado tras su luna de miel?

¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se casaron el pasado mes de julio, decidieron separarse, según fuentes cercanas a los artistas.

image internalJennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado, según el medio Hollywood Life. Foto: composición LR/Jennifer Lopez/Instagram/Ben Affleck/Facebook

El pasado sábado 16 de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en Las Vegas. Tras ello, se fueron de luna de miel a Europa; sin embargo, en las últimas horas, el medio Hollywood Life aseguró que la pareja decidió distanciarse.

PUEDES VER: De ser el primer Power Ranger Rojo a ser arrestado: ¿Qué pasó con Jason tras el final de la serie?

¿Cuál es el motivo de la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

De acuerdo a una fuente cercana a los artistas, el motivo del distanciamiento es que buscan que cada uno pueda centrarse en sus proyectos y que fortalezcan el vínculo que existe entre ambos.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, contó al medio en mención una persona cercana a ambos.

“Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes, y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, añadió.

La noticia de la separación tomó por sorpresa a los seguidores de las estrellas de Hollywood, que, hasta hace unos días, los vieron disfrutando de su viaje por París (Francia) en compañía de sus hijos.

 Foto: AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en contacto

A pesar de estar separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen manteniendo contacto a diario, ya que la medida es por el bien de ambos. Se espera que puedan retomar su relación a corto plazo.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, detalló la fuente.