Cargando...

Yessenia Villanueva: ¿qué enfermedad padece la hija de Melcochita y por qué no recibe tratamiento?

Yessenia Villanueva descartó ser portadora de VIH, como lo señaló su hermana Susan en el programa de Magaly Medina. Conoce cuál es la enfermedad que en verdad padece la hija de Melcochita.

image internalYessenia Villanueva se encuentra viviendo en Estados Unidos. Foto: composición LR/captura Latina

Durante un enlace en vivo con Magaly Medina, Yessenia Villanueva protagonizó un tenso momento con su hermana Susan, quien se refieró a ella como una persona portadora de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).

No obstante, la hija de Melcochita, quien recientemente fue desalojada de su casa en Estados Unidos, se contactó este lunes 15 agosto con el programa "Dilo fuerte" de Lady Guillén y descartó haberse infectado con el virus que produce el Sida.

PUEDES VER: ¿A quién está dedicado "Pido perdón", el nuevo tema que John Kelvin compuso desde prisión?

¿Qué enfermedad padece Yessenia Villanueva y por qué no lleva tratamiento?

Yessenia Villanueva reveló a la conductora de "Dilo fuerte" que ella padece en realidad de cáncer. Sin embargo, hasta el momento no ha acudido a algún hospital por "miedo".

"No es que tenga Sida, yo tengo cáncer al útero. Tengo miedo ir al doctor. Viviré el tiempo que tenga que vivir, porque yo me propuse traer a mi nieta", expresó.

Según contó la hija de Melcochita, fue diagnosticada con dicha enfermedad cuando se encontraba en Perú, pero tuvo que elegir entre el tratamiento y la oportunidad de viajar a EE. UU., por lo que no ha iniciado ningún tratamiento hasta la fecha.

En otro momento de la conversación con Lady Guillén, dijo no entender por qué su hermana mayor, Susan Villanueva, aseguró que tenía VIH. "No sé por qué dijo eso, yo pienso que de cólera. Si yo tuviera esa enfermedad, no le dan a los familiares el diagnóstico, es personal. Yo a ella he podido denunciarla, pero yo sí pienso en mis sobrinos", sostuvo Yessenia.

Yessenia Villanueva ingresó de manera ilegal a Estados Unidos. Foto: captura Latina