Cargando...

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: así fue la boda televisada de los exintegrantes de "Esto es guerra"

Fue denominada la "boda del año" y alcanzó altos picos de rating. Revive el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, ex chicos reality.

image internalNatalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron en el año 2015.Foto: composición LR/Natalie Vértiz/Instagram

En una reciente edición del programa "Estás en todas" se presentó una nota sobre las bodas más recordadas y mediáticas de la farándula nacional. Una de las uniones que se mencionaron fue la de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Los ex chicos reality se casaron por civil el 11 de julio de 2015.

Al igual que el matrimonio de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, el evento fue transmitido por televisión y tuvo como invitados a reconocidos personajes del espectáculo. A continuación, te contamos más detalles de cómo fue la denominada "boda del año".

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: así es la nueva casa a la que se mudaron junto con sus hijos

¿Cómo fue la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

El evento, que se llevó a cabo en Pachacamac, fue conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel, quienes en 2015 trabajaban juntos en "Esto es guerra". Mientras tanto, en la alfombra roja, Maju Mantilla y Sofía Franco fueron las encargadas de recibir a los invitados.

Por su parte, Daniela Cilloniz mostró ante las cámaras de televisión cada ambiente de la recepción, en la que estuvieron presentes Ernesto Pimentel, Ricardo Rondón, Cecilia Tait, Melissa Loza, Sheyla Rojas, Jazmín Pinedo, Gino Assereto, Patricio Parodi, otros chicos reality y más personajes de la farándula peruana.

Tras la presentación de todos los invitados, Natalie Vértiz hizo su ingreso luciendo un vestido blanco. El padre de la modelo la acompañó en su camino hacia el lugar donde se encontraba Yaco Eskenazi listo para iniciar con la ceremonia.

Luego de firmar el acta de matrimonio, los esposos se tomaron fotografías con sus familiares. Los progenitores de Natalie pidieron la palabra para expresar lo felices que estaban con la boda de su hija.

Natalie y Yaco pasaron al salón de baile instalado en la recepción, donde disfrutaron algunos temas juntos y terminaron moviéndose al ritmo de "Vivir mi vida" de Marc Anthony.