Cargando...

Juliana responde a las críticas por confesión sobre Antauro: "Para muchas, Sagasti es su 'crush'"

La conductora de "Al estilo Juliana" respondió fuerte y claro a aquellos que la criticaron por revelar que Antauro Humala era su "amor platónico".

image internalJuliana Oxenford reveló en una entrevista que Antauro Humala le atraía físicamente. Foto: composición LR/archivo GLR/EFE

La difusión de un video en el que Juliana Oxenford confesó que el cabecilla etnocacerista Antauro Humala era su "amor platónico" generó una ola de críticas contra la periodista. Ante ello, la figura de ATV no se quedó callada y respondió a sus detractores.

A través de su cuenta en Twitter, afirmó que no es la primera ni la única que ha manifestado sentirse atraída físicamente por algún personaje de la política. En ese sentido, tildó de hipócritas a algunos comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Andrés Hurtado dice que no se benefició de donación a niños con cáncer: "No fui ni siquiera por un sol"

"Cuanta hipocresía leo por aquí. Alguna vez escuché decir que Alan (García) era guapo, aunque corrupto. Lo mismo de Ollanta", escribió al inicio.

"Para muchas, Sagasti es su 'crush' y si a mí Antauro no me parece feo, nada tiene que ver con sus locas ideas y delitos. Es el Día del Niño, ¡los adultos, maduren!", agregó la conductora en su tuit del domingo 21 de agosto.

Juliana responde a críticas en su contra. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Paco Bazán se 'recursea' como taxista y joven lo reconoce tras subir a su carro de alta gama

¿Qué fue lo que dijo Juliana Oxenford sobre Antauro Humala?

En una transmisión en vivo que realizó Juliana Oxenford con el periodista deportivo Gerson Taype hace algún tiempo, la figura de ATV reveló que el exmilitar Antauro Humala le parecía guapo.

"Antauro (Humala) en una época era mi amor platónico, o sea soy absolutamente crítica de su filosofía, está loco, pobrecito, pero me parecía guapo", dijo la comunicadora.

Al ser cuestionada por su colega, la conductora de "Al estilo Juliana" añadió lo siguiente: "Una cosa es que esté mal de la cabeza y que pretenda gobernar al país con su locura, pero es guapo".