Bajista de Avril Lavigne extraña la comida peruana: "Rappi no me hace delivery de Lima a EE. UU."
Tras 2 semanas de su concierto en Lima, el bajista de Avril Lavigne compartió unas historias para contar lo mucho que extraña el arroz con mariscos, el ceviche y la Inca Kola.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Dos semanas después del concierto del ícono del punk Avril Lavigne en nuestro país, parece que un miembro de su banda no puede superar nuestra gastronomía y ha compartido en redes sociales una serie de historias desglosando aquello que extraña más. Su nombre es Matt Reilly y es el bajista de la cantante.
El artista no pudo dejar de elogiar los deliciosos platillos peruanos en su cuenta oficial de Instagram mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la plataforma. Allí, expresó su amor por el ceviche, el arroz con mariscos y su infaltable Inca Kola.
PUEDES VER: ¿'Chupetín Trujillo' y Dayanita graban juntos para Inka Productions? Video genera gran expectativa
"Me encanta ver publicaciones recordando Lima. Me encantó el tiempo que pasé allí. Ceviche, canchita, Inca Kola. Además, sin mentirles, el arroz con mariscos fue, probablemente, una de las mejores cosas que he probado en mi vida", dijo en una primera historia.
"'Lo sentimos, aún no hacemos entregas en tu área'. Rappi no me traerá cosas a Estados Unidos desde Lima, necesito un plan de respaldo", agregó en una segunda instancia.
Las historias de Matt Reilly, bajista de Avril Lavigne. Foto: composición LR / Instagram: @mattreillyproductions
PUEDES VER: "¡Seguridad CERO!": portátil de López Aliaga se confunde con su lema y reacción del candidato se hace viral
El artista se convierte así en uno más de los extranjeros que se deja seducir por la gastronomía peruana, considerada una de las mejores del mundo. Sin embargo, posteriormente, también señaló que echaba de menos algo además de la comida. "Extraño a la gente. Todos a los que conocí fueron extremadamente amables, buenos y humildes", señaló.