Cargando...

¿Susan Ochoa le lanza indirecta a Yahaira?: "Los escándalos se los dejo a personas que no tienen talento"

Pronunciamiento llega luego de que Yahaira Plasencia dijera que respeta a los artistas que solo cantan y que ahora "la industria es otra".

image internalSusan Ochoa y Yahaira Plasencia se han enfrentado recientemente en los programas de La Gran Estrella. Foto: composición LOL / Instagram: Susan Ochoa / América TV

En la última edición de “La gran estrella”, el más reciente formato de Gisela Valcárcel, las entrenadoras Susan Ochoa y Yahaira Plasencia se enfrentaron por defender a las participantes bajo su tutela. Durante el altercado, la ganadora del Festival de Viña del Mar dejó entrever que los artistas de hoy en día solo se enfocan en “hacer show” en lugar de demostrar verdadero talento.

Posteriormente, Yahaira recurrió a sus redes sociales para señalar que, si bien respetaba a los artistas peruanos que se dedicaban exclusivamente al canto, es consciente de que la industria de hoy en día busca a músicos más completos.

PUEDES VER: Magaly Medina advierte a Giuliana Rengifo tras ampay con notario: "Esto recién comienza"

Entre estas idas y venidas, Ochoa se animó a dejar otra respuesta de manera indirecta mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Los escándalos se los dejo a personas que no tienen talento. El que no tiene talento se encarga de escandeteles. Yo he salido adelante así, chambeando, concentrándome y trabajando en mi talento. He tenido errores, pero he evolucionado", expresó.

“La gran estrella” llega a su fin

Gisela Valcárcel reveló mediante su cuenta de Instagram que el sábado 24 de septiembre se despedirá de “La gran estrella” tras ocho semanas al aire.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio”: mira los divertidos bloopers de la novena temporada de la exitosa serie peruana

"Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario", escribió.

"Sé que este plan lo hizo Dios, y por eso estoy tan contenta y puedo decir que sin él no me hubiera atrevido a poner nuevos rostros en pantalla. ¡Sin ti, Señor, no hubiera llegado hasta aquí, sintiendo que hicimos todo para que se dé!", concluyó.