Cargando...

"Al fondo hay sitio": ¡todo se derrumbó! Cristobal lloró al descubrirse su farsa

Dicen que las mentiras tienen patas cortas y, esta vez, el hijo de Diego Montalbán lo entendió. Revive el vergonzoso momento que pasó Cristobal cuando cocinó en público.

image internalAl fondo hay sitio: ¡Todo se derrumbó! Cristobal lloró frente a todos al descubrirse su farsa

La nueva temporada de "Al fondo hay sitio" llegó al capítulo 63, y por fin se revela el secreto que llevaba escondido el primogénito de Diego Montalbán. En el reciente episodio, Cristóbal no pudo preparar un platillo frente a las cámaras y el público, y desató un caos.

¿Cómo se destapó la verdad?

El joven fue empujado a preparar un delicado plato para uno de los críticos del arte culinario. A pesar de pensar que ya se había acabado todo, Cris no pudo negarse ante tal petición, y fue ahí cuando todo se descubrió, ya que no pudo ni rallar bien el queso o pelar las habas antes de crear una salsa.

PUEDES VER: ¿Dónde estudió Guadalupe Farfán, la actriz que interpreta a July en "Al fondo hay sitio"?

Fueron los crueles comentarios de Joel, Pepe, Tito y Teresa los que sonaron en todo el restaurante recién inaugurado. Cris no pudo más con la culpa y, con lágrimas en los ojos, miró a su padre. Por supuesto, Diego se encontraba desconcertado ante la realidad.

¿Quién heredó el don culinario?

Desde inicios de la temporada de la teleserie, Diego Montalbán echó flores a su hijo, pese a nunca haberlo visto cocinar. Sin embargo, en pocos capítulos se descubrió que Alessia, su hija y gemela de Cris, era la que realmente llevaba la cocina en las venas.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": conoce a la modelo de ascendencia indonesia que interpreta a Kimberly

En el capítulo 63, Cristóbal no solo dejó caer la realidad de su nulo don culinario, sino que además resaltó las cualidades de su hermana en la cocina. Él le ofreció el cuchillo que su padre le había obsequiado como muestra de su aprecio por toda la ayuda brindada.