"¡Precios más bajos, caso cerrado!": Dra. Polo aparece en comercial peruano y sorprende a sus fans
La abogada más popular de la televisión dejó el set de "Caso cerrado" para hacerle publicidad a una reconocida farmacia peruana.
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“Caso cerrado”, con la Doctora Ana María Polo, es uno de los programas que más ha quedado grabado en la memoria de los peruanos, ya sea por sus irreverentes escenas o por sus constantes repeticiones. La popularidad del formato de Telemundo, tanto en televisión como en redes sociales, convirtieron a su conductora en toda una celebridad, gracias a su personalidad juvenil y firmeza para resolver conflictos.
Son estas características las que convierten a la abogada en una candidata ideal para migrar al mundo de la publicidad, apoyada por su carisma y la confianza que genera. Sin embargo, quizá nadie hubiera imaginado que este salto ocurría aquí, con una empresa peruana.
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En este sentido, una conocida farmacia local se acercó a Polo para ofrecerle la oportunidad de ser el rostro de su más reciente campaña publicitaria, en la cual la doctora ‘imparte justicia’ para asegurar precios bajos.
¿Cuándo terminó “Caso cerrado”?
Aunque el programa nunca se ha ido por completo debido a sus repeticiones, “Caso cerrado” dejó de producir nuevos episodios en 2019. Suceso que desencadenó una serie de falsos rumores que señalaban que la Dra. Ana María Polo había muerto.
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Estos fueron rápidamente cancelados mediante las redes sociales de la abogada, quien, fiel a su estilo, desmintió cualquier problema de salud: "¡Más viva que nunca! ¡He dicho! ¡Caso cerrado!".