¿OnlyFans? ¿Qué fue de Joshua Ivanoff tras dejar “Combate” y a qué se dedica ahora?
El modelo hizo un cambio de profesión tras su paso por la TV, en la que acaparó titulares por sus relaciones con Melissa Loza, Deysi Araujo y Grasse Becerra.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Joshua Ivanoff fue uno de los rostros principales del reality de competencias “Combate” en el 2013, destacando no solo por su talento sino también por sus populares romances con otros personajes de la farándula local, entre quienes destacaban Grasse Becerra, Melissa Loza, Claudia Ramírez, Tepha Loza y Deysi Araujo.
Además, fue vinculado sentimentalmente con Xoana Gonzáles, modelo argentina que se ha mantenido vigente en la prensa de espectáculos gracias a su floreciente carrera en OnlyFans. Un aspecto que coincide con el presente de Ivanoff. ¿A qué se dedica actualmente el popular modelo peruano?
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": usuario de TikTok filtra rodaje de nuevo episodio en Gamarra y revela spoilers
Joshua Ivanoff en la actualidad
Tras alejarse de las pantallas de manera definitiva -y según informó “Instarándula”- el excombatiente se mudó a Tingo María junto a su novia Michelle Biu, modelo de descendencia suiza peruana y, al parecer, nacida en la selva de nuestro país. A inicios de este año, ambos se convirtieron en padres de Bastian, su primogénito.
En lo laboral, Joshua comparte contenido pago para adultos mediante la plataforma de OnlyFans, donde cobra 5 dólares por suscripción mensual. "Suscríbete a mi OnlyFans para verme como Dios me trajo al mundo", escribió Ivanoff en sus redes.
Joshua Ivanoff mantiene una exitosa carrera como modelo de OnlyFans. Foto: composición LOL / Instagram: @joshua_ivanoff_
PUEDES VER: ¿Rafael Cardozo y 'Cachaza' tendrán un bebé? Vidente hace sorprendente predicción para el 2023
Además, como influencer que se respeta, publicita a diversas marcas locales que quieran tener un grado más de exposición mediante ‘cherries’ en historias de Instagram.