Cargando...

Andrea Llosa se ofrece a reconciliar a Magaly Medina y Rodrigo González: "No estamos para idioteces"

Además, la conductora de ATV habló de su supuesta enemistad con la 'Urraca' y aclaró la situación para evitar malos entendidos.

image internalAndrea Llosa descartó enemistad con Magaly Media y se ofreció a ayudar en su relación con 'Peluchín'. Foto: composición LOL/Instagram/Andrea Llosa/Magaly Medina

Andrea Llosa apareció en el programa de ‘Peluchín’ para hablar de sus supuestos problemas con Magaly Medina luego de que la ‘Urraca’ señalara que el 'colchón' (cantidad de audiencia) que le deja el espacio televisivo que la precede, “Andrea”, no es muy grande, forzándola a 'remar más' para ganar público durante las emisiones de “Magaly TV: la firme”.

“No estamos para idioteces, de verdad, hay cosas más importantes como trabajar todo el día aquí. Que les vaya bien a todos en la tele. Trabajar aquí es un privilegio y hay que sacarle el jugo, hay que trabajar duro, no estamos para pelear”, comenzó a decir en "Amor y fuego".

PUEDES VER: Joven explica porque dejó de escuchar reggaetón y genera debate en TikTok: "Yo me valoro y me respeto"

Andrea Llosa ofrece ayuda a Magaly Medina y Rodrigo González

Pero todo no quedó allí, sino que la conductora y periodista se animó a tender su mano para ayudar a sus colegas a recuperar la amistad que alguna vez tuvieron. “Si quieren los amisto también a ellos. ¿Los podemos amistar? ¿Está el conciliador?”, agregó entre risas.

Magaly Medina se quejó recientemente de que el 'colchón' de audiencia que le dejaba Llosa no era muy elevado. Foto: composición LOL/ATV

PUEDES VER: "El gran show": ¿qué políticos bailaron en el programa? desde PPK y George Forsyth, hasta Kenji

Rodrigo González tomó los comentarios con humor y agradeció que la presentadora de ATV le respondiera a su reportera a pesar de pertenecer a un canal distinto. Además, dijo entender lo agotadora que puede ser la figura de Medina, sobre todo si comparten el mismo techo: “Si nosotros estamos en otro lado, en otra señal, y nos llega y cansa, llega un momento en que uno también dice hasta acá”, finalizó.