“AFHS”: ¿por qué la mamá de la actriz que interpreta a Kimberly no sabe de sus escenas amorosas?
La actriz Brenda Matos reveló un curioso detalle sobre su ascendencia indonesia.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Brenda Matos, quien interpreta a Kimberly en “Al fondo hay sitio” reveló un curioso detalle sobre su familia. En conversación con “América espectáculos”, la popular actriz comentó que su ascendencia indonesia por parte de su madre le impediría compartir algunos capítulos de la serie con ella debido a sus escenas amorosas con Jaimito, representado por Jorge Guerra.
Una reportera del programa le consultó sobre cómo ha tomado su familia y vecinos su papel en “Al fondo hay sitio”. Matos indicó que su padre se encuentra contento con su participación en la serie. Sin embargo, afirmó que su madre no sabe de su rol debido a las escenas de besos.
PUEDES VER: Gonzalo Torres reacciona a los memes de 'Gonzalete': “Son del pueblo”
“Mi reel actoral sí le paso, mis comerciales y publicidades, pero no le he dicho lo de la serie porque salen los besos y, como tiene costumbres musulmanas, me da miedo. Yo nací en Japón, pero mi mamá es de Indonesia y mi papá es peruano”, reveló la actriz.
Además, contó que, antes de interpretar a Kimberly, quería obtener un papel en alguna serie o película. Esto la llevó a estudiar actuación hace 4 años. Sin embargo, no se ha desprendido de su profesión como modelo.
PUEDES VER: Gerard Piqué tendría serios problemas con su empresa: “Hasta 4 trabajadores se habrían marchado”
“Yo comencé desde el 2018 para estudiar actuación, pero nunca lo publiqué en mis redes sociales. Me lo tenía guardadito. Siempre he posteado cosas de modelaje, pero esta vez dije: ‘Este año voy a trabajar en una serie o una película’”, declaró Matos.
¿Quién es Brenda Matos?
Brenda Matos Fadholi tiene 24 años e interpreta a Kimberly en "Al fondo hay sitio". Asimismo, trabaja como coach de una academia de imagen, en la que asesora a jóvenes para que desempeñarse en pasarelas y sesiones fotográficas.
Su carrera como modelo inició cuando tenía 16 años. A la fecha, se posiciona como uno de los rostros más pedidos por los diseñadores de moda como Ana Guiulfo, Amaro Casanova, José Miguel Valdivia, entre otros.