Gisela evita responderle a Magaly en "El gran show": "Este programa no se hizo para discutir"
Gisela Valcárcel aseguró que el espacio que conduce se hizo para "unir"; sin embargo, indicó que, si las circunstancias ameritan que dé un mensaje como el de la gala anterior, "lo volvería a hacer".
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
A pesar de que horas antes del inicio de la segunda gala de "El gran show" Gisela Valcárcel deslizó que respondería a los ataques de Magaly Medina, la figura de América TV no lo hizo, y dio a conocer los motivos de su decisión.
La popular 'Señito' indicó que el espacio que conduce tiene como único fin divertir al público. Sin embargo, también aseguró que, de ser necesario, está dispuesta a volver a dar su mensaje de la gala pasada.
PUEDES VER: ¿Alguien morirá en la serie? Imágenes del elenco de "AFHS" en cementerio generan intriga entre los usuarios
"Quiero decirles que la vida es una, que este programa se hizo para disfrutarlo, para unir, no para discutir temas personales. Esta pista es una pista a la que yo respeto y a la que pido todos respeten", dijo en un inicio.
"Nos hemos referido a lo que teníamos que referir, lo volvería a hacer 100 veces más porque, cuando hay que poner el cuerpo, hay que ponerlo. Pero eso no significa que este programa esté para poner el cuerpo, está para que usted, sus hijos, su familia, su marido, todos la pasen bien", agregó la presentadora.
Gisela Valcárcel no respondió a los ataques de Magaly Medina. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes se pronuncia sobre ampay del 'Gato' Cuba
Durante su presentación en el set de "El gran show" el sábado 8 de octubre, Melissa Paredes se refirió al ampay protagonizado por Rodrigo Cuba y una mujer en Piura.
La modelo hizo un singular comentario al respecto. "¿Cómo era el refrán? Líbrame de (las aguas mansas)", expresó. Tras ello, señaló que no hablará más del tema "por respeto" a Ale Venturo, dueña de La Nevera Fit.