Adolfo Aguilar sobre pelea entre Magaly y Gisela: "Tienen sus maneras de hacer rating, merecen un aplauso"
El jurado de "El gran show" habló de la polémica entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel en una transmisión en vivo con Tilsa Lozano.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Adolfo Aguilar hizo una transmisión en vivo junto a Tilsa lozano para hablar de sus vidas personales y responder algunas preguntas. Sin embargo, los jurados de “El gran show” también aprovecharon la oportunidad para discutir la polémica pelea entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, y señalaron que cada una tiene su extraordinaria manera de “generar rating”.
Mientras respondían algunas preguntas de sus seguidores, Adolfo le dijo a su compañera que les estaban insistiendo demasiado en los comentarios para que hablen del enfrentamiento entre la ‘Urraca’ y la ‘Señito’, por lo que decidieron dar sus puntos de vista.
PUEDES VER: "¡Oh my! Desde el más allá": Karina Calmet reacciona a la muerte de su 'hermana' Rafaella en "AFHS"
Adolfo Aguilar opina sobre la pelea entre Magaly y Gisela
El conductor, quien no quiso ofender a Magaly Medina o a Gisela Valcárcel, se limitó a decir: “Yo opino que las formas de hacer o no rating, o de generar interés, pueden ser muy diversas y variadas, y creo que la señora Gisela Valcárcel y la señora Magaly Medina tienen sus maneras extraordinarias de generar rating, creo que merecen un aplauso las dos, son unas chambeadoras”.
Por su parte, Tilsa Lozano tuvo un poco menos de reparo a la hora de criticar. Ella se fue sobre Magaly y resaltó su emoción por ser la primera vez que la rubia le responde en 25 años.
PUEDES VER: Redes sociales explotan contra Gian Marco por foto con Edu Saettone y su dedicatoria: “La vida continúa”
“Me parece que Gisela es muy inteligente y sabe lo que hace, y que, si la ha mencionado, es porque le dio la gana. Gisela habló cuando a ella le dio la gana de hablar, mientras la otra ladra desde hace 25 años y Gisela no le contesta. Creo que Gisela dijo: ‘Ok, esta vez me sirve’, y la usó. Y la otra está como ‘perro con dos colas’ porque, después de 25 años, recién le contestaron”, sentenció.