'Rulito' Pinasco: ¿cómo inició su historia de amor con Sonia Oquendo, su esposa desde hace 46 años?
El actor que interpreta a Bruno Picasso en "Al fondo hay sitio" se encuentra casado hace casi medio siglo. Su compañera de vida es la exmodelo y también actriz Sonia Oquendo, quien aún recuerda los detalles de cómo conoció a su esposo.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo cumplieron 46 años de casados el último 16 de agosto. El matrimonio de los actores peruanos es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo. Por ello, la historia de cómo se conocieron es algo que despierta el interés de quienes siguen la carrera de ambos.
A través de redes sociales, el popular 'Rulito' Pinasco ha expresado, en más de una oportunidad, el amor que siente hacia su esposa, quien es actriz, presentadora de televisión, exmodelo y diseñadora de moda.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel es criticada por comentario machista contra Robotina en "El gran show"
¿Cómo inició la historia de amor de los artistas?
Según contaron los actores para el programa "Día D", se conocieron cuando ambos trabajaban en televisión. Luis Ángel Pinasco era un famoso animador y presentador. Mientras que Sonia Oquendo apenas empezaba su carrera en la pantalla chica.
A finales de los años 60, ella ganó un concurso promovido por un programa de TV, llevándose el título de modelo revelación. Tras ello, se convirtió en actriz y animadora, al igual que 'Rulito'.
Fue así que, en varias ocasiones, los artistas trabajaron juntos y, como era de esperarse, surgió una amistad. En aquel entonces, ambos se hallaban casados con otras personas.
Sin embargo, por cosas del destino, el intérprete de Bruno Picasso en "Al fondo hay sitio" se divorció de su primera pareja.
Su relación amical con Sonia continuó por siete años más hasta que la joven intérprete —separada ya también de su esposo— decidió darle la oportunidad de entrar a su corazón. Ese fue el inicio de un sólido romance que perdura hasta hoy.