Cargando...

"Amor, amor, amor": ¿por qué Rodrigo González y Sofía Franco dejaron de ser amigos?

A pesar de su aparente amistad y hasta coqueteo en frente de las cámaras, la relación entre 'Peluchín' y Sofía Franco no fue duradera. ¿Qué pasó?

image internalRodrigo González y Sofía Franco, exconductores de "Amor, amor, amor". Foto: composición LOL/Instagram/@rodgonzalezl/América TV

Rodrigo González no ha podido mantener algunas de las amistades que lo ayudaron a surgir dentro del mundo de la farándula local. Y es que, además de su famoso distanciamiento con Magaly Medina, tampoco parece mantener ningún lazo directo con Sofía Franco, quien fue su coconductora en el programa “Amor, amor, amor”. ¿Qué pasó entre ellos?

Aunque ambos parecían ser grandes amigos durante el tiempo que estuvieron juntos en el programa —hasta llegaron a 'coquetear' frente a cámaras—, una vez finalizado su contrato, también lo hizo su relación personal. Al menos, eso fue lo que contó en su momento Sofía Franco para “Día D”.

PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN SE RAPA LA CABEZA POR 2.700 SOLES Y RESULTADO SE HACE VIRAL, ¿VALIÓ LA PENA?

¿Por qué ‘Peluchín’ y Sofía Franco se distanciaron?

Sofía Franco reveló que la razón principal de su alejamiento con Rodrigo González fueron los distintos caminos laborales que tomaron debido a que, luego de abandonar “Amor, amor, amor”, ella migró a América TV para conducir “Al aire”. Un programa del mismo corte que el de ‘Peluchín’ y que competía en la misma franja horaria.

Rodrigo González y Sofía Franco en el set de "Amor, amor, amor". Foto: USI

“Esa fue la peor parte, poder competir con él, porque cada uno tiene su ideología de trabajo y yo, si pongo en la balanza el rating o amigos, para mí van a pesar más los amigos, pero cada quien se maneja como quiere”, sentenció la expresentadora.

PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN ASEGURA QUE EL CEVICHE ES DE ECUADOR Y QUE EN PERÚ "SE DEBE COCINAR MÁS EL PESCADO"

Con este mensaje, Franco dio a entender que Rodrigo eligió centrarse en el aspecto profesional de su relación, al dejar de verla como una amiga para hacerlo como una rival que superar.