Cargando...

Dalia Durán le reclama a John Kelvin tras su liberación: “Espero que ahora sí me dé el divorcio”

La cubana asegura haberle pedido el divorcio a John Kelvin desde el primer día que pisó el penal.

image internalDalia Durán le manda mensaje a John Kelvin. Foto: composición LOL/Panamericana/INPE

La reciente liberación de John Kelvin ha generado una serie de opiniones adversas entre el público e integrantes de la farándula críticos a la decisión de excarcelar al cumbiambero tras haber agredido a su entonces pareja, la cantante y modelo Dalia Durán. Ahora, es ella misma la que ha salido a hablar claro sobre la situación.

Dalia Durán le exige divorcio a John Kelvin

Dalia Durán se comunicó con el programa de Lady Guillén para aclarar algunos puntos respecto a la liberación de su aún esposo y aprovechó la oportunidad para reafirmar sus deseos de divorciarse. Algo que no ha podido hacer en todo este tiempo debido a las negativas del artista, quien no habría aceptado firmar los respectivos papeles.

PUEDES VER: ¿VENDEN PANCHOS Y RACHI EN LA TORRE EIFFEL? TURISTA MUESTRA LA CARA 'PERUCHA' DE LA CIUDAD EUROPEA

“Me importa muy poco lo que haga con su vida. Hace mucho tiempo le pedí el divorcio, desde el día uno que ingresó al penal”, afirmó claramente indignada por la dilatación del proceso.

Dalia Durán agregó que espera que, en su renovada libertad, finalmente el cantante se haga cargo de cumplir con la formalización legal de su separación. “Ahora que pasó todo esto, espero que me dé el divorcio de una buena vez”, sentenció.

PUEDES VER: TIKTOK: LE REGALAN TEST DE EMBARAZO COMO BROMA Y DESCUBRE QUE VA A SER MAMÁ FRENTE A SUS AMIGOS

Finalmente, decidió referirse a las acusaciones de la madre de John Kelvin, quien cree que la gravedad de la situación se desproporcionó solo por alcance mediático: “Acá no se trata de ningún escándalo mediático, se trata de lo que pasó. La verdad que John y yo sabemos (...). Yo hoy no le temo a nada, porque yo tengo mi verdad”.

Canales de ayuda

Si has sido victima de violencia familiar o sexual, o conoces a alguien que lo haya sido, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).