OnlyFans: ganaba sueldo mínimo en cadena de hamburguesas y ahora genera más de 78.000 soles al mes
¿Cómo lo hizo? Joven de 25 años comenzó a vender contenido adulto en OnlyFans en 2021 y ahora tiene dinero suficiente para jubilarse a los 40.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Una joven reveló que pasó de ganar un sueldo mínimo a más de 17.400 libras (78.000 soles) tras incursionar en la página de creación de contenidos OnlyFans. La mujer de 25 años se unió a la plataforma en marzo de 2021 y hasta la fecha ha facturado poco más de 269.000 libras (1,2 millones de soles).
Christine Bright se unió a OnlyFans en 2021 tras haber trabajado durante años en un restaurante de comida rápida y, actualmente, ha hecho suficiente dinero como para jubilarse a los 40 años.
PUEDES VER: ¿Adolfo Aguilar abrirá su cuenta de OnlyFans? Conductor responde al clamor de sus seguidores
Joven se vuelve millonaria en OnlyFans
La joven se mudó a Turquía a los 16 años, donde terminó con un salario reducido en un restaurante de hamburguesas, con días laborales que podían extenderse hasta las 18 horas. Con lo que ganaba, solo le alcanzaba para pagar el alquiler de su cuarto y subsistir con alimentos de bajo costo, hasta que decidió darle la vuelta a la situación.
Christine Bright hace una fortuna desde su incursión en OnlyFans. Foto: composición LOL/ Instagram: @barbieblo.official
"Mi apartamento en ese entonces era pequeño, todo era viejo, el sofá estaba roto. Mis vecinos maldecían constantemente, y yo sabía hasta cuando alguien tiraba de la cadena del inodoro en el piso de arriba. Mi vida era miserable: solo trabajo, casa, facturas”, le contó Christine al portal DailyStar.
PUEDES VER: Brunella Horna se pelea en vivo con 'Giselo' por broma sobre Richard Acuña: “No te metas con mi pareja”
Pero pronto sus plegarías fueron escuchadas, pues en marzo del 2021 se topó con la página OnlyFans y tras hacer una rápida investigación, decidió que le daría una oportunidad. A los pocos días ya estaba compartiendo atrevidas imágenes en la plataforma.
"Fue muy difícil con mamá. Naturalmente, ella realmente no sabía y no entendía qué tipo de plataforma era y para qué estaba recibiendo dinero. Estaba muy molesta y enojada conmigo cuando encontró mi página de Twitter. Pero después de un tiempo logré explicarle todo y ella lo aceptó. Ahora tenemos una buena relación”, señaló.