Cargando...

Fabianne Hayashida confiesa que se operó por burlas a su físico en "Combate": "Me traumaron"

La excombatiente reveló que, aunque se reía para las cámaras, desarrolló problemas de autoestima al ser comparada con Paloma Fiuza o Alejandra Baigorria.

image internalLa China de Combate habló de los comentarios negativos que recibió en el programa de ATV. Foto: composición LOL / YouTube: Moloko Podcast / ATV

Fabianne Hayashida, la popular ‘Chinita’, fue entrevistada por Moloko Podcast y se sinceró sobre su tiempo en el reality de competencias “Combate”. En el programa de YouTube, la ahora empresaria reveló que, si bien la agridulce experiencia le dejó grandes amistades, también le provocó secuelas psicológicas que afectaron su autoestima durante años.

Fabianne Hayashida confiesa que se operó por críticas a su cuerpo

Fabianne le confesó a Carlos Orozco y al ‘Barbas’ que lo más difícil de haber pasado por el reality de competencias de ATV fue tener que lidiar con las críticas hacia su físico.

PUEDES VER: Claudia Serpa revela cómo es su chico ideal: "Soy práctica, solo sugars"

“Me traumaron mucho con el tema de mi cuerpo, yo era una niña de 17 para 18 años, obviamente no tenía el cuerpo de Paloma Fiuza, ni de Alejandra Baigorria. Una vez, Stephanie Valenzuela dijo en televisión nacional ‘el pot* de la china da asco’. Me lo tomé al chiste, pero mentalmente no”, dijo inicialmente.

“Era el patito feo de 'Combate'. Decían ‘la maravillosa Alejandra Baigorria y el cuerpazo de Paloma… y la china’. Yo me reía porque sabía que era un personaje. Me reía frente a cámaras, pero llegaba a mi casa y decía ‘soy una fea, tal vez nadie me va a querer’. No lo entendía en el momento, pero analizando las cosas me afectó bastante”, agregó.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo revela que seguirá con la demanda a Magaly Medina: "Ya una vez fue a la cárcel"

La también influencer contó que, finalmente, se retiró los implantes de glúteos este 2022, después de años de inseguridades y cuestionamientos: “Fue lo primero que hice, fue súper doloroso. Yo le dije a mi esposo ‘esta no soy yo’”, concluyó.