Nabito se quiebra al hablar de su enfermedad y su hijo de 4 años lo consuela: “Papito, no llores”
El cómico Nabito contó que el momento más difícil que tuvo que afrontar producto de la enfermedad ocurrió cuando no pudo cargar a su hijo recién nacido, quien actualmente tiene 4 años.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
El último fin de semana, Nabito conmovió a la teleaudiencia de “El reventonazo de la Chola” al anunciar que se encontraba luchando contra del síndrome de ELA o esclerosis lateral amiotrófica desde hace cinco años. El humorista contó que la enfermedad le ha presentado un sinfín de retos a él, así como a sus hijos, su esposa Diana y su madre, Anita Luz.
Nabito se quiebra al recordar duro momento con su hijo
El cómico y su familia recibieron en su hogar a las cámaras de “Estás en todas” para dar nuevos detalles sobre su situación actual y explicar cómo viene enfrentando esta situación de la mano de su familia.
PUEDES VER: 'Nabito' revela diagnóstico que le hizo su doctor: "No va a poder comer o caminar, denle calidad de vida"
“Hay que vivir el hoy con la familia, hay que reírse. Yo amo a mis hijos, uno tiene trece, el otro cuatro, yo los amo un montón. Son mi motor y motivo, y lo que más me preocupa, ellos son los más perjudicados”, indicó Nabito.
Poco después, agregó que uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir ocurrió cuando no pudo cargar a su recién nacido, actualmente de cuatro años, debido a la enfermedad. Al recordar este episodio con su hijo menor, y ser consciente de lo difícil que ha sido todo también para el mayor, el artista no pudo evitar quebrarse.
PUEDES VER: El instante en el que Magaly explotó contra Maicelo: “No voy a cerrar la boca, ¿por qué te pones violento?”
“Papito, no llores”, le pidió su pequeño. Diana contó en ese instante que el menor siempre apoya a su padre pidiéndole que por favor no llore.
Nabito precisó que la enfermedad que lo aqueja afecta su sistema motor, limitando el control de sus extremidades. “Empieza en el brazo, luego la pierna, después la parte facial. No voy a poder comer y ya mi corazón… eso es lo último”, concluyó.