Cargando...

History Channel confunde a Susy Díaz con Sarita Colonia y la llaman "santa pagana"

El canal informaba sobre los santos de diversas regiones de Latinoamérica y sorprendió con la aparición de Susy Díaz como beata popular.

image internalSusy Díaz fue confundida con Sarita Colonia durante informe sobre santos paganos en latinoamérica. Foto: composición LOL / Instagram: Susy Díaz / History Channel

Susy Díaz se ha convertido en un icono para todos los peruanos gracias a su protagonismo en los más irreverentes momentos de nuestra farándula local, al igual que por su variado historial de actividades: política, música y hasta actuación. Sin embargo, la excongresista nunca deja de sorprendernos, ya que, según el canal History Channel, la rubia sería también una “santa pagana”.

Susy Díaz es confundida con Sarita Colonia por History Channel

History Channel presentó un informe en el que se mencionan a diversos santos paganos de latinoamérica, figuras que generan devoción a pesar de no contar con ningún tipo de respaldo de la iglesia, como Sarita Colonia o el cantante popular Chacalón.

PUEDES VER: Carlos Cornejo discute EN VIVO con el congresista Carlos Anderson: "25 muertos no te significan nada"

“La población recurre además a los santos populares, muchos de ellos paganos, figuras que no fueron aprobadas por la Iglesia Católica...”, se escucha en el documental, mientras aparece una imagen de Susy Díaz con el texto de “Sarita Colonia” debajo, evidenciando el ‘blooper’ del prestigioso canal.

Susy Díaz habla de su vida amorosa en “Magaly TV, la firme”

Tras presentarse en el set de “Magaly TV, la firme” para presentar su más reciente colaboración musical con Chris Milligan “Todo por un like”, Díaz fue consultada por Medina sobre su estado sentimental, ante lo que ella respondió: “No hay tiempo para el chuculun perreo (…). Hay bastantes (pretendientes), pero no hay tiempo”.

PUEDES VER: Pasajeros del Metro de Lima sacan a joven que se metió a la fuerza: "Chapa colectivo pe' barrio"

Luego de que Milligan sugiriera que existen pretendientes en Estados Unidos, la también exparlamentaria señaló que, si bien hay personas interesadas en ella, su ajetreado ritmo de vida no le permite establecer algo serio con ellos.