Cargando...

"Magaly TV, la firme": Renato Tapia es denunciado por no querer firmar a su presunto hijo de 6 años

El programa anunció una 'bomba' y eso fue lo que lanzó cuando presentó el caso del futbolista peruano, quien es acusado por tener un hijo fuera del matrimonio.

image internalLa expareja del futbolista asegura que no quiso hacerse cargo, pese a saber de la existencia del menor. Foto: composición LOL/captura ATV

El programa de la farándula nacional "Magaly TV, la firme", conducido por la polémica Magaly Medina, anunció, durante días, la explosión de una 'bomba'. La noticia se trataría de uno de los personajes más queridos del Perú y este 23 de enero reveló la información y el protagonista, quien es uno de los futbolistas más talentosos de la selección peruana.

Renato Tapia y su ampay

La popular 'Urraca' conversó con una mujer llamada Daniela Castro, quien fue exnovia del pelotero. Ella contó parte de su vida junto con el jugador de fútbol e indicó tener un hijo de él. También evidenció que Tapia está al tanto, pero no suele ver al menor, al contrario, utilizó a un miembro de su familia para que ella no revele la verdad.

PUEDES VER: Magaly Medina y la vez que fue piropeada por el 'Fenómeno' Ronaldo: "Guapísima"

“Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de mi hijo. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta de que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, señaló la fémina.

¿Quién es Daniela Castro?

La joven mencionó que Renato Tapia y ella se conocieron en el 2003, ya que estudiaban juntos en el mismo colegio y vivían en un barrio de San Luis. En ese tiempo, se enamoraron y fueron pareja, pero decidieron tomar sus propios rumbos con sus respectivos sueños. A pesar de eso, nunca perdieron el contacto.

PUEDES VER: Magaly critica la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Le falta personalidad”

Fue en 2016 cuando volvieron a verse y, producto de este encuentro, concibieron al pequeño. Ella narró que a las dos semanas se enteró de que iba a ser madre y se comunicó con el jugador, pero él le dio la espalda.

"(Me dijo) que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho y que lo pensara bien, qué iba a pensar la gente viéndome la panza... Yo le dije: 'No me voy a meter en tu matrimonio', pero me dijo: 'No me interesa mi matrimonio, sino mi carrera'", expresó la mujer ante las cámaras de televisión.