Vílchez le reclama a María Pía por no darle dinero a su mamá, pero conductora lo cuadra: "Ella me cobra"
La mamá de la presentadora de televisión aseguró arrepentirse de haber dejado de trabajar porque "quedó misia".
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Luisa Hora, la madre de María Pía Copello, se enfrentó a su hija en una secuencia del programa “Mande quien mande”. Durante el bloque, ambas tuvieron que confesar algunas cosas de las que estaban orgullosas y otras de las que se arrepienten un poco. En esta línea, las dos mujeres tuvieron que revelar algunas verdades difíciles de procesar mientras se veían cara a cara. ¿Cómo les fue? Te lo contamos en esta nota.
Mamá de María Pía Copello se confiesa en “Mande quien mande”
María Pía fue quien inició la dinámica, señalando que se arrepiente de haber sido rebelde en su juventud y, como consecuencia, por hacerle pasar malos momentos a su progenitora. Luisa Hora, por su parte, fue clara en indicar que una de las cosas de las que más le pesa es haber dejado de laborar para dedicarse a su familia.
PUEDES VER: Mujer despierta de la anestesia sin reconocer a su novio, pero se vuelve a enamorar de él: "Eres lindo"
“Lo que me arrepiento es de haber dejado de trabajar porque lógicamente ya no gano plata. Yo me quedé misia y ya no tenía plata”, comentó, al mismo tiempo que Carlos Vílchez intervenía en la situación para dar su humilde opinión.
María Pía Copello cuadra a la ‘Carlota’
“Ese sueldo que usted cree que debe de tener, ese sueldo te lo deben dar tus hijas. Si tú crees que debes ganar 5.000, 5.000 soles te deben de dar”, expresó Vílchez como su personaje, la ‘Carlota’.
PUEDES VER: Joven se vuelve viral en TikTok por raparse la cabeza por 7.000 soles: "Me voy a Cancún"
Finalmente, María Pía cuadró a su compañero y dijo que su madre “le cobra” por aparecer en sus redes sociales. “Yo le doy a mi mamá, que me imagino que tú también le darás a la tuya”, finalizó.