Cargando...

Paramore en Chile: Hayley Williams detiene el concierto al ver a una persona desmayarse

Tras consecutivos desmayos en el Movistar Arena, la vocalista de la banda de pop-rock pidió a los fans quedarse quietos.

image internalLa cantante hizo una pausa a sus temas para calmar a sus fans. Foto: darlingslouie/Paramore Chile

Paramore, una de las bandas más conocidas de emo, punk, y rock-pop, se presentó este lunes 5 de marzo en el Movistar Arena de Santiago de Chile, frente a un aforo completamente lleno. Los fans esperaron durante largas horas la presentación del grupo, y cuando inició el show muchos de ellos no resistieron y terminaron desmayados.

Hayley Williams detiene el show

Fue al comienzo del concierto, cuando Paramore tocó "This is way", que se notaron los primeros colapsos entre los fans. Al ver esta situación, Hayley Williams detuvo el show y pidió tranquilidad, una vez que los ánimos se calmaron, volvieron a tocar, sin embargo, la banda detuvo el evento dos veces más tras notar más desmayos en el público.

Por este motivo, la cantante tomó una radical decisión. Fue en medio de la canción "C’est comme ça" que Hayley pidió a los miles de fanáticos quedarse completamente quietos. Inesperadamente los asistentes accedieron a la petición, y guiados por la propia Hayley entonaron la canción sin moverse.

Paramore en Chile: ¿cuál fue el setlist?

Paramore llegó a Sudamérica para brindar espectaculares conciertos, luego de más de una década de ausencia. El primer recinto fue Lima, Perú, donde se presentó ante más de 22.000 asistentes, quienes recibieron un setlist lleno de emoción y sorpresas, ya que temas como "The only exception" fueron tocados luego de varios años.

Paramore en Chile: Hayley Williams detiene el concierto al ver a una persona desmayarse

En Chile el setlist no varió tanto, pero la banda reemplazó algunos temas por clásicos éxitos. Por ejemplo "Caught in the middle" y "Last Hope" fueron incluidas. Este 7 de marzo se realizará el concierto en Buenos Aires, y se espera que otros temas sean reemplazados.