Cargando...

Sheyla Rojas: difunden video de la casa de sus padres siendo afectada por inundaciones en Chiclayo

El periodista Samuel Suárez compartió las imágenes del agua ingresando al inmueble y la ex chica reality no dudó en pronunciarse sobre la difícil situación en el norte del Perú.

image internalSheyla Rojas no fue ajena a los daños causados por el ciclón Yaku en el norte del país. Foto: composición LR/Instarándula/Sheyla Rojas/Instagram

El ciclón Yaku viene azotando el norte del país. Las regiones de Piura, La Libertad, Tumbes y Lambayeque se encuentran entre las más afectadas por las intensas lluvias y desborde de los ríos. En este contexto, a través de las redes sociales, se dio a conocer que la casa de los padres de Sheyla Rojas fue afectada por las inundaciones en Chiclayo.

Vivienda de los padres de Sheyla Rojas termina inundada

Samuel Suárez fue quien informó sobre el hecho luego de que un usuario el enviara un video del momento en el que el agua ingresa al inmueble donde viven los padres de la exconductora de televisión.

PUEDES VER: "Como un Jaimito he fracasado": Aarón Picasso estrena su versión del 'Rap del gringo atrasador'

"Según ratuja vecino de la familia de Sheyla Rojas en Chiclayo, su vivienda también estaría siendo afectada", escribió el periodista en el portal Instarándula. "La casa de Sheyla en Chiclayo. Está que se le mete todo el agua por su cochera", detalló el internauta a 'Samu'.

Sheyla Rojas se pronuncia sobre la situación en el norte

En tanto, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el que expresó su preocupación ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte del Perú, pues sus padres no son los únicos afectados.

PUEDES VER: Xoana sufre lesión en la espalda y culpa a OnlyFans: "Hacer muchos videos te pasa factura"

"Somos muchas las familias que estamos sufriendo los estragos... ojalá que la ayuda llegue pronto", escribió Sheyla Rojas en una historia en la que también compartió un video de cómo las lluvias derrumban casas.