Brunella Horna: ¿cuál es la clave del éxito que le permitió tener 13 tiendas de ropa a sus 26 años?
Con solo 26 años, Brunella Horna se ha convertido en una empresaria exitosa en el rubro textil: tiene 7 tiendas en Gamarra y otras 6 en distintos puntos de Lima.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Brunella Horna, de solo 26 años, se ha convertido en una de las personas más famosas del medio nacional. Su popularidad la tuvo desde que era muy joven, ya que participó en uno de los realities más vistos de la televisión peruana: "Bienvenida la tarde". En la actualidad es una de las conductoras de un programa matinal de América Televisión y esposa del excongresista Richard Acuña.
Brunella Horna en sesión de fotos. Foto: Twitter/@brunehorna
¿Cuál fue la clave del éxito para Brunella Horna?
La joven empresaria ganó protagonismo en los medios cuando se confirmó su romance con Renzo Costa, dueño de una cadena de tiendas de carteras y productos elaborados en cuero. Su vida amorosa tuvo altibajos y en muchas ocasiones el canal al cual pertenecía televisaba los arranques de tristeza o ira por los que pasaba la joven.
PUEDES VER: Daniel Lazo: estas son las condiciones en las que dejó el departamento por el que debió S/30.000 soles
En una de estas secuencias, la popular 'Bubu' gritó al aire una frase que se volvería viral en los posteriores años. "Si no te nace de corazón escribir, no te ha nacido antes, no lo hagas ahora. No me busques, ya no me llores, ya no me escribas más… y olvídate de mí", dijo con lágrimas en los ojos mientras sus compañeras del programa se conmovieron por la reacción.
Con lo complicado del momento, Brunella no imaginó que haber dicho esa frase la haría ganar dinero en el futuro. Esta información recientemente fue revelada por ella misma, ya que la joven grabó una canción con las palabras que mencionó y el tema le hizo ganar una fuerte cantidad monetaria. “Sufrí en su momento, pero gracias a mi canción tengo las tres tiendas. Yo iba a las discotecas y la gente la cantaba”, indicó en "América hoy".
¿Cuál fue el motivo para dedicarse a la moda?
En una entrevista para el medio El Trome, Brunella Horna señaló que una de las razones principales por las que se dedicó al rubro textil y fundó su marca de ropa era poder trabajar en familia. “Quería que mis padres vivieran conmigo en Lima, me costó convencerlos de que dejaran Chiclayo, pero llegaron y me ayudaron a hacer mi sueño realidad. Hoy tenemos un negocio familiar que sigue adelante”, expresó.
Promociones en tienda de Brunella Horna
PUEDES VER: Lucía de la Cruz reveló que sale con un joven músico extranjero: "Todavía nadie me ampaya"
'Brune' cuenta con 13 tiendas en total, 7 se ubican en el emporio comercial de Gamarra y las otras 6 en distintos puntos de Lima. Además, ya hay proyectos sobre próximas inauguraciones en centros comerciales de la capital y Chiclayo.
Una de las primeras tiendas de Brunella Horna
Ella, como la empresaria que es hoy, asegura que el factor que la mantiene vigente es "arriesgar, no quedarse". "En mi caso, arriesgué y gané", añade. Además, ha tenido mucha paciencia y ha estado presente en el crecimiento de la empresa.
¿Brunella Horna está embarazada?
Luego de la polémica en la que se vio envuelto Richard Acuña por las acusaciones de su expareja Camila Ganoza, la conductora de "América Hoy" se alejó de las cámaras de televisión debido a problemas de salud. Muchos usuarios mencionaron que ella estaría esperando un hijo de su actual esposo. Incluso su entrenadora mencionó que la rutina que estaba siguiendo la joven, ya no estaría realizándola, pues guardía reposo por el bebé que esperaría.
Brunella Horna es reemplazada por Valeria Piazza
Tras el merecido descando de 'Bubu' de América Hoy, la exmiss Perú Valeria Piazza tomó su sitio y se convirtió en la nueva conductora del programa. A pesar de este nuevo rol, los seguidores del show mencionaron que esperan que Brunella se recupere pronto para que vuelva a recuperar su lugar.