Rosa Fuentes reaparece y promociona nuevo negocio: "Hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar"
La aún esposa de Paolo Hurtado promocionó su nuevo emprendimiento y agradeció las muestras de apoyo de los usuarios tras el ampay al futbolista.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
¡Totalmente renovada! Rosa Fuentes, la aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, reapareció públicamente luego de la controversia por el ampay del deportista con la modelo Jossmery Toledo. Ella volvió con todo para promocionar un nuevo negocio y dejó claro que tiene que, pese a lo ocurrido, debe seguir trabajando.
Rosa Fuentes y su nuevo emprendimiento
Durante una entrevista en el programa de Youtube "El show de Cuto", el exfutbolista Luis Guadalupe conversó con la empresaria acerca de su nuevo negocio dedicado al rubro de la fisioterapia. “Estoy bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima, recargando energías, proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí", mencionó la joven madre de familia.
PUEDES VER: ¿Cuántos años tiene Jossmery Toledo y cuánta edad le lleva a Paolo Hurtado?
Asimismo, 'Cuto' no desaprovechó la oportunidad para mencionar los años de amistad que tiene con Rosa Fuentes, quien indicó que ambos formaron una linda relación por el año 2009, cuando ella trabajaba vendiendo pulseras magnéticas.
“Me ayudó con la publicidad, desde ahí comenzó nuestra amistad, han pasado 13 años, 'Cuto' es parte de mi familia, uno de mis amigos más cercanos”, expresó.
Rosa Fuentes y su mensaje
Aunque la joven no se refirió a su esposo, acotó que luego de todo lo que pasó, varias personas le brindaron apoyo. "Continúa seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando (...) También aprovechar la oportunidad para agradecer por el apoyo que he recibido de tantas personas, yo continúo trabajando, gracias”, concluyó.