Cargando...

"Al fondo hay sitio": ¡A la cárcel! 'Mike' Miller fue denunciado por haber robado el dinero de Francesca

¡Bruno Picasso lo delató! 'Mike' Miller fue enmarrocado y llevado hasta una comisaría por haber robado un millón y medio de dólares, pero no reveló la verdadera causa a Francesca Maldini.

image internalBruno Picasso reveló lo que había hecho 'Mike' la noche anterior al rescate de Macarena. Foto: composición LR/captura/América TVGO

"Al fondo hay sitio", la teleserie más popular de la televisión peruana, emitió su capítulo número 225 y dejó asombrados a sus miles de seguidores que diariamente convierten en tendencia a través de redes sociales el nombre de la producción. En el episodio de este 23 de mayo, se observó que 'Mike' Miller fue llevado preso por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y robo. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué pasó con 'Mike'?

El popular 'Gringo atrasador' fue contactado por los secuestradores de Macarena. Ellos le pidieron un millón de dólares para liberarla. Minutos después, agregaron 500.000 billetes verdes más para que 'Bea', la supuesta amiga de la hermana de Diego Montalbán, también sea puesta en libertad. 'Mike' ideó un plan y decidió robar la fuerte suma de la cuenta de la empresa de Francesca.

PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¡Macarena está a salvo! Joel y 'Mike' protagonizan emocionante rescate

Una vez pagado el rescate, Macarena fue liberada y agradeció la acción de 'Mike' y Joel. Sin embargo, el millón y medio de dólares sustraídos del dinero de la compañía fue notado rápidamente por el abogado Ronald Cross, quien dio aviso a la Policía. Fue por ello que las autoridades arrestaron a 'Mike' y lo llevaron enmarrocado hacia la sede de la Dirincri.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

Si no tienes la posibilidad de disfrutar de la serie "Al fondo hay sitio" en la señal abierta de América TV, puedes entrar a la página web oficial de América TVGO, una plataforma de streaming que te brinda acceso a episodios completos de temporadas anteriores sin ningún costo.