Cargando...

Deysi Araujo: dejan bomba molotov en casa de la bailarina durante enlace en vivo

¡De terror! La bailarina brindaba detalles a un noticiero sobre las amenazas que está recibiendo por parte de extorsionadores cuando el explosivo fue dejado en la puerta de su vivienda.

image internalDeysi Araujo denunció que es víctima de extorsión. Foto: composición LOL/captura de Panamericana TV

Este jueves 25 de mayo, una bomba molotov fue dejada en la puerta de la casa de Deysi Araujo. Esto sucedió mientras la bailarina se encontraba al interior de su vivienda haciendo un enlace en vivo con el noticiero "Buenos días Perú" para informar sobre su situación luego de haber revelado que está siendo amenazada por extorsionadores.

Bomba molotov en casa de Deysi Araujo

El hallazgo de la bomba molotov se dio luego de la transmisión en vivo. Deysi Araujo se dirigió a la puerta de su casa para despedir al reportero de Panamericana TV cuando se percató de la presencia de cenizas en el piso.

PUEDES VER: Nikki, la perrita que sobrevivió comiendo basura y aferrada al peluche de su dueño fallecido

"Ya llamé a la Policía. Han puesto la bomba en la puerta de mi casa, la alarma de mi carro se ha activado, pueden ver que aquí están las cenizas en el piso y que (este explosivo) ha reventado", señaló la bailarina en diálogo con el noticiero del canal 5.

Deysi Araujo denuncia que es víctima de extorsión

El último miércoles 24 de mayo, Deysi Araujo acudió a la Dirincri para denunciar que unos delincuentes le vienen exigiendo el pago de 500.000 soles a cambio de no hacerle daño a ningún miembro de su familia.

PUEDES VER: Pepino de "JB en ATV": ¿cuánto dinero gana en sus shows y cómo lo invierte? [VIDEO]

 Carta amenazante que recibió Deysi Araujo. Foto: Deysi Araujo

En diálogo con La República, la exvedette aseguró que teme por la vida de su hijo, pues los sujetos han amenazado con atentar contra su vida si es que no paga la cuantiosa suma de dinero. "Le vamos a volar la cabeza", dice uno de los mensajes que los extorsionadores le enviaron.