Cargando...

¿Qué fue de la vida de Khaby Lame tras volverse una estrella de TikTok sin decir una sola palabra?

En el 2020, Khaby Lame empezó a grabar videos para TikTok sin imaginarse que 3 años después se convertiría en el tiktoker con más seguidores del mundo.

image internalKhaby Lame cuenta con más de 150 millones de seguidores en TikTok. Foto: composición LOL/Khaby Lame/Instagram

Khabane Lame, mejor conocido como Khaby Lame, es el tiktoker más famoso del mundo. Este joven italiano, de ascendencia senegalesa, cuenta con más de 150 millones de seguidores en TikTok. La clave de su éxito son sus videos en los que, sin decir una sola palabra, se burla de los difíciles y a veces absurdos trucos presentados por otros creadores de contenido para resolver problemas cotidianos.

¿Qué pasó con Khaby Lame luego de convertirse en una celebridad en TikTok?

Tras volverse la estrella más grande en TikTok, Khaby Lame empezó a hacer colaboraciones con prestigiosas marcas, por lo que sus ingresos económicos incrementaron notablemente. "Gana tanto dinero que no sabe cuánto tiene en el banco", declaró Alessandro Riggio, su representante, según el medio Fortune.

PUEDES VER: Docente peruano enseña matemáticas con hologramas y sorprende por su gran ingenio: "Mis respetos"

En el 2021, el joven natural de Senegal fue invitado al Festival Internacional de Cine de Venecia a pesar de que no actuaba en ninguna película. Además, recibió el Premio de la Asociación Nacionales de Jóvenes Innovadores de Italia (ANGI) por su forma de comunicar.

Finalmente, en el 2022, Khaby Lame obtuvo la máxima distinción en el World Influencers And Bloggers Awards. A través de su cuenta de Instagram, el tiktoker compartió un video del momento en que fue premiado.

PUEDES VER: Nikki, la perrita que sobrevivió comiendo basura y aferrada al peluche que su dueño le dio antes de morir

Khaby Lame y su debut como director de un cortometraje

En los últimos días, Khaby Lame fue el centro de la noticia luego de que The Hollywood Reporter informarse sobre su debut como director de su propio cortometraje, el cual fue elegido para proyectarse en el Festival de Cine de Taormina, en Italia.