Cargando...

Monique Pardo exige 250.000 soles a productora de Gisela Valcárcel por caída en “El gran show”

El Poder Judicial admitió la denuncia contra GV Producciones, según la pelirroja.

image internalMonique Pardo recibiría 250.000 soles de productora de Gisela Valcárcel. Foto: composición de Jazmin Ceras-LR/captura de pantalla de América/Facebook

Hace aproximadamente un año, la cantante Monique Pardo sufrió una aparatosa caída en los escenarios de “El gran show”, que la llevo a denunciar a GV Producciones; sin embargo, según denuncia, se sintió ‘abandonada’ por la producción.

La intérprete de “Caramelo” informó que el Juzgado Civil admitió la demanda contra GV Producciones (de Gisela Valcárcel) y recibiría una indemnización de 250.000 soles por el accidente.

PUEDES VER: ¡Ni Alessia Rovegno ni Natalie Vértiz! Este es el rostro más bello del Perú, según ChatGPT

¿Qué fue lo que pasó con Monique Pardo?

Cuando la exvedette formaba parte del programa y competía en un reto de baile, cayó. “Fue un atentado contra mi vida. Tengo casi medio cuerpo con moretones. Creo que estoy viva de milagro, porque caí de cara, mi frente golpeó el piso, pero mis huesos son fuertes, no me he roto ninguno. Gisela no tiene responsabilidad en esto, pero siento que me empujaron, me hicieron volar en el escenario”, aclaró.

¿Qué hizo la productora de Gisela Valcárcel?

La cantante le pidió a GV Producciones que se haga responsable de los gastos que implicaron su recuperación, pero un año después afirmó no tener respuestas de la productora de Gisela Valcárcel. “Cómo sobrevivir a este dolor en el abandono moral y material. ¡Necesito un abogado urgente!”, tuiteó.

PUEDES VER: 'Cuto' Guadalupe regresa a Lima tras ampay de su esposa

La cantante ya interpuso una demanda, por lo que se mostró feliz y entusiasta: “Hoy tengo que admitir ante todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones, que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico”, dijo.