Cargando...

Sheyla negó ser una persona materialista: “Sé lo que es trabajar, sé lo que es salir adelante”

La modelo se presentó ante las cámaras de ‘Mande quien mande’ en el que recordó a su expareja Pedro Moral, con quien casi se casa. 

image internalSheyla Rojas no guarda rencor a Pedro Moral. Foto: Composición LR/Instagram

La influencer participó de una divertida secuencia del programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en el que aseguró estar agradecida de su expareja. La popular ‘Shey Shey’ habló también sobre su buena relación con Antonio Pavón, el padre de su hijo.

Sheyla Rojas sobre Pedro Moral: “Tengo que agradecerle muchísimo”

Es bien sabido que el ex de Sheyla Rojas dejó mal parada a la modelo tras su separación; sin embargo, ella parece no guardarle rencor pese a todo. Al ser cuestionada por él empresario dijo: “Tengo que agradecerle muchísimo porque me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo, me hizo tomar las cosas de otra perspectiva”.

Al cancelar la boda de ambos, la modelo se vio en la obligación de devolver los vestidos que usaría para el gran día. “Los tuve que devolver y venderlos a la misma casa, salió carísimo. Además, me dejó una lección: fijarme bien antes de estar con alguien, ojito, ojito”, sentenció.

Sheyla Rojas negó ser materialista

En septiembre del 2021, poco después de que Pedro Moral le dañó la reputación a nivel nacional, Sheyla se presentó en el ‘Amor y fuego’ conducido por ‘Peluchín’ y Gigi en el que confesó que jamás estuvo enamorada de Pedro Moral. Negó también que el fin de su relación se debiera a que quería una boda de 170.000 dólares que ella exigía, según su ex. La modelo dijo que se hubiera casado en una boda sencilla y sin lujos.

PUEDES VER: Dayanita debuta en el 'Circo de las estrellas' junto a 'Topito' y la rompen con divertido show

“Yo estaba muy ilusionada, no puedo decir enamorada porque me doy cuenta que nunca estaba enamorada de él. No me casé porque no me podía dar la boda soñada, sino porque no estaba enamorada de él y punto”, aseguró la ex chica reality. Además, cansada de que la tilden de interesada, la modelo se defendió: “La gente que me conoce sabe que yo soy muy desprendida del tema económico. Yo creo que las cosas materiales o el dinero se hacen”.

“Yo he trabajo desde muy chiquita, he salido a la calle a repartir volantes, he vendido ropa deportiva en una tienda. Yo sé lo que es trabajar, sé lo que es salir adelante. Nadie me va a decir que soy una mantenida” añadió para Willax.