Carlos Cacho y Andrés Hurtado reciben repudio en las redes por maltratar a La Uchulú
No causó gracia. Carlos Cacho y Andrés Hurtado fueron duramente criticados por lanzar comentarios transfóbicos contra Etza Wong, quien alzó su voz de protesta por constantes faltas de respeto.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
El maquillador Carlos Cacho y el conductor de televisión Andrés Hurtado mostraron su peor cara en la última edición de ‘La casa de Magaly’, cuando lanzaron comentarios transfóbicos contra Etza Wong, más conocida como La Uchulú. Por ello, ambos personajes fueron duramente criticados en las redes sociales, mientras que la influencer recibió mensajes de apoyo y solidaridad.
Todo empezó cuando Andrés Hurtado pidió que paren el karaoke para que La Uchulú cante ‘Mujer hilandera’, un clásico de la cumbia selvática. La influencer se mostró incómoda porque el conductor no respetó su identidad de género. “Solo te voy a decir una cosita. Con todo respeto quiero que me trates de ‘ella’. Estoy harta que me digas ‘él’. ¿Entiendes? Porque desde la tarde me has faltado el respeto”, solicitó la pucallpina.
'La Uchulú' se defiende de los maltratos de Andrés Hurtado. Foto: captura ATV
Fue en ese momento que intervino Carlos Cacho, quien se sumó a las burlas. La Uchulú le pidió que no se meta en un problema de dos, pero el maquillador no le hizo caso. Luego se dirigió al conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’: “Si me vas a seguir faltando el respeto, ya no voy a conversar contigo. Te estás comportando de una manera muy ridícula. Mira, yo le he tratado con respeto desde que ha llegado, he sido muy amable, pero ha hecho bromas que a mí no me han parecido”.
PUEDES VER: Alfredo Benavides reprochó a Cacho y Hurtado tras comentarios transfóbicos contra La Uchulú
Como seguían con las mofas, optó por retirarse de la sala y se fue a su habitación. Fue en ese momento que el argentino Renzo Spraggon la siguió para apoyarla. Quien tampoco se quedó callado fue Alfredo Benavides, quien indicó que sus compañeros se excedieron.
Lanzan duras críticas contra Carlos Cacho y Andrés Hurtado
Tras la emisión de las imágenes de ‘La casa de Magaly’, los cibernautas no tardaron en reaccionar. Hombres y mujeres cuestionaron duramente a Carlos Cacho y Andrés Hurtado por hacer sentir mal a La Uchulú. “No se hace show burlándose de una persona... Andrés se mostró tal cual... Es una persona horrible”, “Cacho le tiene envidia a La Uchulú, pero al final quien saldrá ganando es La Uchulú y Cacho seguirá en el olvido, pero todos ahí mal por no defenderla. El gaucho el único que quiso, pero a veces no se puede solo” y “Me duele mucho ese tipo de actitudes, me ha dolido mucho ver el dolor de esta niña y si las palabras de este señor han sido sinceras, bien por él. El fin no justifica los medios”, fueron algunos comentarios que dejaron en YouTube.
“El racismo, el clasismo a su máxima expresión. Desde que llegó Andrés quiso humillar a La Uchulú, tratándola menos. Con esto se les quitó la careta de buena gente y ayudando al humilde. Luego lo quieren maquillar con que es un show. Y Cacho se pasó pidiendo DNI. ¡Qué asco él!”, “Este capítulo me ha hecho llorar. Por favor alguien tiene que hacer algo. Desde que La Uchulú llegó están burlándose de ella y faltándole el respeto” y “Cacho y Chibolín han quedado fatal, irrespetuosos, sin educación y 0 tolerantes frente a la diversidad. ¡Hicieron sentir mal a un ser humano!”, opinaron otros en el canal de YouTube de ‘Magaly ATV’.
Usuarios respaldan a La Uchulú tras maltrato en 'La casa de Magaly'. Imagen: captura YouTube Magaly ATV
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comuníquese de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).