Susana Alvarado anuncia su retiro temporal de Corazón Serrano
La vocalista de Corazón Serrano Susana Alvarado negó que su salida del grupo de cumbia se da por estar embarazada.
- Azucena Calvay ya es mamá: ¿quién es el padre de su primer hijo?
- Karla Tarazona halló micrófonos ocultos en su casa cuando vivía con Rafael Fernández, según Magaly
- Faraón Love Shady: ¿qué carrera profesional estudió y qué proyecto espera concretar para 2025?
Susana Alvarado anunció su retiro temporal de Corazón Serrano a través de un video que publicó en sus redes sociales de Facebook y TikTok, el 2 de setiembre. La cantante de cumbia buscó aclarar todos los rumores que surgieron por sus ausencias y desmayos durante los conciertos y, en ese sentido, señaló que se trataba de un problema de salud.
“Se ha venido especulando muchas cosas: mi salida de Corazón Serrano, que estoy embarazada, que desaparezco porque voy al baño”, indicó, para luego admitir: “Sí, no estoy bien de salud”.
La vocalista de Corazón Serrano señaló que desde los 15 años experimenta desvanecimientos, pero últimamente estos se han vuelto más frecuentes. “Estoy sufriendo episodios de desmayo, mareos, descomposiciones. Ahora se ha vuelto más seguido”.
Según indicó, los dueños de Corazón Serrano, preocupados por su salud, le han brindado unos días para que se realice un chequeo médico completo. “Acabo de llegar de la clínica y en estos días voy a pasar más exámenes hasta el miércoles más o menos. Por ahora, me voy a tomar unos días de descanso para seguir con los exámenes y a qué llegamos”, indicó.
Finalmente, Susana Alvarado también recalcó: “No me he desmayado porque esté embarazada”.