Fiorella Retiz se quiebra al hablar de su ampay con Miyashiro: "El cargamontón era terrible"
¡Se desahogó! Fiorella Retiz contó cómo se sintió cuando la gente la criticó duramente por haber protagonizado un ampay con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz fue la gran protagonista del último capítulo de ‘La casa de Magaly’. La comunicadora rompió su silencio sobre el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, en abril del año pasado. Durante su charla con Andrés Hurtado, Alfredo Benavides y Patricio Suárez-Vértiz, manifestó cómo se sintió cuando fue atacada por las polémicas imágenes que se emitieron en ‘Magaly TV, la firme’. En aquella oportunidad, ella optó por guardar silencio.
PUEDES VER: Fiorella Retiz descarta retomar amistad con Aldo Miyashiro: “Tengo el peor concepto de él”
“Si a mí me afecta tanto un tema, es por la presión que pasé. Es decir, el cargamontón era terrible. Soy una mamá soltera joven y tuve que luchar contra todo el mundo, sin poder decir una palabra. Entonces, regresar acá, es volver a sentir esa presión, ese pánico, esa ansiedad. Estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, cuesta porque te miras al espejo y dices: ‘Son cosas que pasan, tienes que ser fuerte’. Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida. Pero a veces el dolor está latente y uno tiene que aprender a soltar y tratar de convivir con ello, hasta que en un momento se desvanezca”, dijo Fiorella Retiz ante sus compañeros de ‘La casa de Magaly’.