Gian Marco revela cómo fueron los últimos minutos de su padre antes de morir: "Tenía show esa noche"
Gian Marco contó lo que su padre le dijo antes de morir. “Era mi mánager, mi mejor amigo. Teníamos unos planes increíbles”, recuerda el cantautor.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Gian Marco se confiesa. El cantante peruano ofreció una extensa entrevista a Cristian Rivero. Durante la conversación, el intérprete habló de la importancia de su madre, Regina Alcover, durante toda su vida. También recordó los momentos más emotivos que vivió junto con su padre Joe Danova. Una de las escenas que marcó su vida fue la muerte del también músico, en abril de 1993.
Según el cantautor peruano, uno de sus mayores temores fue la muerte de su padre. “El momento que más miedo sentí fue qué iba a pensar cuando mi padre se muriera. Tenía miedo de saber lo que me iba a pasar en el corazón cuando mi padre se muriera. Mi padre era mi mánager, era mi mejor amigo. Teníamos unos planes increíbles”, manifestó Zignago.
Durante su enfermedad, Joe Danova le pidió a su hijo Gian Marco, quien en ese entonces tenía solo 22, que continuara con su legado. “En cama me dice: ‘Sea el momento que yo muera, te pido, por favor, que tú continúes, que esto (la muerte) es parte de la vida’”, fue lo que recuerda el intérprete de ‘Una canción de amor’, tema que se popularizó el mismo año que murió su progenitor. “La valentía de mi padre de asumir la muerte fue muy fuerte, muy interesante. Para mí fue una gran lección”, añade.
PUEDES VER: Gian Marco habla de su divorcio con Claudia Moro: "Dejé de tener una relación, pero no una familia"
Gian Marco recuerda los últimos minutos de su padre
En otro momento de la entrevista, Gian Marco Zignago recordó que el día que tuvo show en La Estación de Barranco sintió que su padre -en estado de coma- lo llamaba. Por ello, no dudó en ir al departamento de Joe Danova, sin imaginarse que ese sería el último día que lo vería.
“Estaba con mi padre, me lo acercaron. Mi padre me mira, me guiña un ojo, me toma la mano y se va”, recuerda el hijo de Regina Alcover. “Yo tenía show esa noche. (Mi corazón me dijo) ‘Voy a cantar. Tengo que cantar’”, sostuvo. “Me sentí agradecido de que me haya pasado eso, porque soy el hombre que soy por ese tipo de momentos y miedos que pasé”, agregó el papá de Nicole Zignago.