Cargando...

Carlos Villagrán ‘Quico’ celebra que su hija Vanesa venció el cáncer: “Gracias Señor por todas las bendiciones”

La hija de Carlos Villagrán ‘Quico’ culminó sus sesiones de quimioterapia, tras ser diagnóstica a inicios de junio y someterse a dos intervenciones quirúrgicas. 

image internalVanesa Villagrán es la última de los 6 hijos de Carlos Villagrán ‘Kiko’. Foto: composición LR/Carlos Villagrán Instagram

Vanesa Villagrán, la menor de los seis hijos de Carlos Villagrán, el recordado Quico de ‘El Chavo del 8’, culminó su tratamiento contra el cáncer, y el actor mexicano compartió su alegría con sus 542.000 seguidores de Instagram. “Estoy feliz. Hoy fue la última quimioterapia de mi hija. Te amo. Gracias, Señor, por todas las bendiciones”, expresó el protagonista de ‘¡Ah, qué Kiko!’ (1987).

Por su parte, Vanesa Villagrán, de 37, quien es modelo de OnlyFans, agradeció a sus padres, Carlos Villagrán y Gache Rivera. “(Ellos son) mi fortaleza, mi apoyo y por lo cual soy quien soy hoy. Gracias por la buena vibra siempre, el no minimizarme sino todo lo contrario. Estoy feliz de estar aquí (…) Hoy celebro la vida con mi familia, se cierra una etapa fea, pero con mucho aprendizaje y siempre lo tomé con la mejor actitud y una sonrisa siempre después de llorar”, expresó, junto con una fotografía con ellos. 

Comentarios de Carlos Villagrán ‘Kiko’ y su hija Vanesa Villagrán. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se quiebran al leer carta de su hijo: “Las críticas no van a faltar”

Asimismo, compartió el video de cuando realiza el ritual de tocar la campana, que simboliza el cierre del tratamiento contra el cáncer. “Hoy me quedo con todo lo bueno, me despido del daño, de lo tóxico y lo que no me sirve, me quedo con el positivismo, con lo real, lo auténtico, las risas y aprendo de todas mis lágrimas, mis miedos y una vez más me levanto con más ganas y más valor a la vida”, agregó.

La hija de Carlos Villagrán ‘Quico’ fue diagnosticada con cáncer, el pasado 6 de junio. No reveló de qué tipo, pero relató en sus redes sociales que se sometió a dos cirugías, además de visitar a seis oncólogos. “Me sentí completamente perdida. Una vez más, me enfrentaba a una dura prueba de la vida y tenía que aceptarla”, escribió en ese entonces.