Cargando...

Andrés Hurtado denuncia robo de anillo de diamantes valorizado en 23.000 dólares en 'La casa de Magaly'

Carlos Cacho se mostró impactado cuando Andrés Hurtado dio a conocer el robo de una de las joyas que trajo consigo al reality. “No sabes con quién convives”, advirtió el conductor.

Andrés Hurtado sospechó de dos integrantes de 'La casa de Magaly'. Foto: captura ATV

En ‘La casa de Magaly’ surgió una nueva polémica tras la denuncia por robo que hizo Andrés Hurtado. En el episodio del 20 de septiembre, el presentador aseguró que le habían sustraído una sortija valorizada en 23.000 dólares. “Esta vecindad no es segura”, afirmó cuando Renzo Spraggon le preguntó por qué andaba con su cartera. Seguidamente, al salir al patio, le contó a Carlos Cacho: “Acá roban. Yo he traído como siete joyas y el anillo de diamantes no está”. Y advirtió al estilista: “Tú no sabes con quién convives”.

“Hay bastante carencia y necesidad de algunos”, afirmó el conductor de ‘Sábado con Andrés’. Señaló que no era el valor del objeto, sino la acción de robar lo que le molestaba.  “Un anillo más, un anillo menos, no importa. Es pequeño. No es cuánto cueste, vamos al hecho”, dijo. Más adelante, agregó: “Yo sé que con el anillo de 23.000 dólares ustedes podrían vivir 14 años”. Por su parte, Carlos Cacho exigió que se revise las pertenencias de los integrantes del reality hasta encontrar la joya. 

PUEDES VER: Gabriela Serpa encara a Andrés Hurtado por insultarla y acusarla de aprovecharse de Alfredo Benavides

¿Quién robó el anillo de Andrés Hurtado?

Andrés Hurtado no ocultó su sospecha sobre quiénes pudieron haber tomado su anillo. Es así que le pidió a Carlos Cacho: “Pregúntale a La Uchulú de repente lo ha agarrado pensando que es un anillo de arrocillo”. “No sabe cuidar”, comentó la aludida cuando le contaron lo ocurrido. “Que se metan a mi cuarto no tengo ningún problema”, afirmó ante la sugerencia de una requisa. 

En otro momento, Andrés Hurtado sugirió que pudo ser Samahara Lobaton Klug, pero Carlos Cacho la defendió: “Qué necesidad tendría Samahara de robarte un anillo. Ella tiene dinero. Sus padres tienen dinero”.