'Chechito' descarta rivalidad con Chacalón Jr.: "Es la voz chacalonera, lo respeto bastante"
Sergio Gonzalo, de 18 años, considera a José María Palacios como el heredero del movimiento chacalonero. “Después de su padre, es la voz chacalonera”, dijo.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Sergio Gonzalo Romero, mejor conocido como 'Chechito', está de moda. Tras su retorno a los escenarios y después del atentado en San Juan de Lurigancho, el cantante sigue llenando locales. Durante su presentación en Puente Piedra, el último jueves 21 de setiembre, el chichero habló de la inseguridad ciudadana en su distrito, de sus gustos musicales, de su colaboración con Marisol y de José María Palacios, con quien supuestamente mantiene rivalidades.
'Chechito', de 18 años, descartó tener una enemistad con otros cantantes de chicha, como Saico y Chacalón Jr., quien hace poco aclaró que no impedirá que 'Chechito' y otros artistas interpreten las canciones de su padre. “Yo le tengo mucho respeto al señor José María porque es el heredero. Después de su padre, es la voz chacalonera. Lo respeto bastante”, declaró el líder de los Cómplices de la Cumbia.
PUEDES VER: ‘Chechito' no cederá a extorsiones: "Seguimos más fuertes que nunca"
Chechito habla de sus aspiraciones musicales
En la entrevista con La República, Chechito reveló que es amante de la salsa y de la balada, pero que está contento con el género que hace en la actualidad. La voz de los Cómplices de la cumbia se mostró feliz por la colaboración que ha hecho con Marisol y espera que pueda grabar un tema con Daniela Darcourt.
Chechito aprovechó las cámaras para pedir disculpas por el atentado con granadas que hubo en una discoteca de San Juan de Lurigancho. “Perdonen por los incidentes. No es mi culpa. No fue culpa de la agrupación. Gracias a Dios ya la justicia está que se encargue de eso y espero que se haga justicia”, manifestó Sergio Gonzalo.