Magaly Medina se burla de la caída del rating de 'Perdóname': "Son cifras humillantes"
“Esperaban vender morbo”, expresó Magaly Medina acerca de la poca aceptación que viene logrando la novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron protagonistas de cientos de comentarios en contra en las últimas semanas luego de anunciar el estreno de la novela ‘Perdóname’ protagonizada por ambos. Las críticas vinieron desde el lado de que los dos actores estaban separados luego que el conductor fuera captado por las cámaras de Magaly Medina con Fiorella Retiz en lo que fue uno de los ampays más sonados del 2022.
Pese a ello, el actor y la actriz obviaron las críticas y defendieron a capa y espada la producción que desde hace días ya se encuentra en la señal de América TV. Sin embargo, y pese al ruido mediático que se generó, la telenovela no viene gozando de la aceptación que se esperaba, pues el rating viene cayendo con el pasar de los días.
PUEDES VER: 'Perdóname' cae estrepitosamente en rating: ¿cuántos puntos perdió desde su estreno?
Magaly se burla del rating de ‘Perdóname’
Como era de esperarse, la caída del rating de ‘Perdóname’ no fue pasada por algo por Magaly Medina, quien le dedicó varios minutos al tema en la última edición de su programa. La conductora aseguró que la jugada de "vender morbo" no les resultó a los ejecutivos de América TV e indicó que el público les ha dado la espalda.
“Ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro no es galán de nada y lo ha demostrado ampliamente en esta novela junto a Érika Villalobos, no han podido lograr su cometido. Esperaban ser el boom, esperaban vender morbo; sin embargo, en casi dos semanas que llevan al aire, no han podido remontar, las cifras han ido bajando estrepitosamente”, dijo Medina.
“Los niveles de audiencia para un canal como América TV, que es el líder de la televisión peruana, es humillante, son cifras humillantes. Los dos actores principales y el guion no han logrado conectar con el gran público que le ha dado la espalda”, agregó.