Cargando...

Samahara Lobatón niega ser la ‘Reina del Canje’: “Solo trabajo con marcas grandes”

La siempre mediática Samahara Lobatón aseguró que cobra 250 dólares por una historia de Instagram, y afirmó que hace mucho tiempo dejó de hacer canjes.

image internalSamahara Lobatón explicó cómo era su trabajo en redes sociales. Foto: captura 'Hablemos de belleza' YouTube

Samahara Lobatón habló de su trabajo como influencer, y rechazó ser llamada la ‘Reina del Canje’. La hija de Melissa Klug defendió su trabajo en redes sociales y aseguró ser selectiva con las marcas que promociona. “No recibo productos por recibir”, afirmó durante una entrevista al programa de Willax ‘Hablemos de belleza’, emitido el 7 de octubre por YouTube

“Trabajo con marcas muy grandes. Justo ahora estoy por terminar una campaña con Disney Baby, toda la gama de princesas bebé que está sacando Disney. La vamos a lanzar en mis redes sociales, junto con mi hija”, indicó. 

PUEDES VER: Samahara Lobatón niega acusaciones de racismo y asegura que no se disculpará: "Es un tema legal"

Asimismo, Samahara Lobatón dijo que también tiene contratos con marcas grandes de maquillaje y cuidado de la piel. “Ellos me pagan por la publicidad que yo hago en mis redes sociales”, explicó.  En esa línea, reiteró que solo se dedica a la publicidad pagada. Según puntualizó, tiene dos tarifarios, uno para empresas nacionales y otra internacional. E indicó que una historia en su perfil de Instagram, donde posee un millón de seguidores, cuesta 250 dólares. 

No suelo aceptar canjes. Yo no acepto canjes hace muchos años. No acepto productos por publicidad”, aseveró sin darse cuenta de que caía en una contradicción, porque tan solo días atrás, durante una conversación con Vanessa López en ‘La casa de Magaly’, Samahara Lobatón dijo: “Mientras más canjes pueda sacar este año, mejor”. En ese momento, sus palabras eran alusivas a la próxima fiesta de cumpleaños de su hija. 

Dicha celebración causó polémica en 2022, porque la influencer aseguró que había gastado 40.000 soles. Ahora, en ‘Hablemos de belleza’, cambió la cifra e indicó que fueron 60.000 soles. “Hice caja chica, de todos los programas y eventos que realicé”, detalló cuando se le consultó de dónde había sacado el dinero. 

Finalmente, Samahara Lobatón expresó que para el nuevo cumpleaños de su hija solo invertiría en los dulces e iba a aceptar todo lo que pudieran ofrecer algunas marcas.