Cargando...

Rodrigo González gana juicio que la abogada Katty Cachay le interpuso: "Quería que le pague 30.000 soles"

Rodrigo González festejó el nuevo fallo de la justicia peruana. “Hasta que los juicios no lleguen a sus últimas instancias, es mejor no celebrar”, manifestó el conductor.


Rodrigo González llamó "vedette de la fiesta" a Katty Cachay. Foto: composición LR/Instagram/Rodrigo González/Jenny Valdivia/El Popular

Rodrigo González se mostró satisfecho con la decisión de la Sala Superior, la cual revirtió la resolución que le ordenaba pagar una reparación civil de 30.000 soles a favor de la abogada Katty Cachay y seguir una serie de reglas de conducta por un año luego de que la letrada lo demandara por el delito de difamación agravada.

“Resolvieron: declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por Rodrigo González Lupis. Revocar la sentencia de fecha 27 de abril del año 2023. Mandar se proceda a la anulación de todos los antecedentes que se hubieran generado en su contra en mérito al presente proceso”, dice parte de la resolución exhibida en el programa ‘Amor y fuego’.

Como se recuerda, Katty Cachay aseguró que el presentador de 44 años atentó contra su honor por llamarla “vedette de la fiesta” en su Instagram. Tras darse a conocer la sentencia, en el programa de este lunes 9 de octubre, Rodrigo González, quien también ganó el juicio que le entabló Karen Schwarz, explicó qué quiso decir cuando la llamó así. Según el opinólogo, su intención no era ofenderla, sino exponerla porque considera que le gustaba ser el centro de atención en los casos mediáticos de la farándula.

PUEDES VER: Magaly feliz porque 'Peluchín' le ganó juicio a Karen: "Sigue con resentimientos"

Rodrigo González no se queda callado 

Acompañado de su abogado Iván Pérez y de su amiga Gigi Mitre, Rodrigo González se mostró satisfecho con el fallo a su favor y expresó su indignación contra Katty Cachay, quien pretendía que el conductor de ‘Amor y fuego’ le pagara 30.000 soles en un lapso de 3 meses.

“Se ha sentido evidenciada. Se ha dado cuenta de que las cosas no funcionan como ella se lo planteó y que ahora está revocado lo que ella celebraba. Hasta que los juicios no lleguen a sus últimas instancias, es mejor no celebrar. Quizá alguien, en el camino, te puede garantizar algo. El titular del que habías ganado, (creías) que ya estaba dado”, sostuvo el popular ‘Peluchín’.