Cargando...

Exbailarín de Milett Figueroa cuenta su mala experiencia con la peruana: "No me sentí cómodo"

Martín Salwe aseguró que no disfrutó bailar con Milett Figueroa porque nunca formaron lazo de amistad. También reveló que la pasó mal cuando ella bailó con el profesor de baile. “Me sentí muy expuesto”, dijo.


Martín Salwe asegura que nunca hubo química con Milett en la pista de baile. Fotos: captura América TV Argentina

Luego de que Milett Figueroa y Martín Salwe tomaran caminos separados en ‘Bailando’, el argentino se presentó en el programa con su nueva pareja. Al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre qué pasó realmente con la peruana, el concursante aseguró que nunca hubo una amistad con la modelo.

“Convivíamos, cumplíamos con los ensayos y con las coreografías en lo que podíamos, pero no trascendió. Pero creo que, en este concurso, hay que generar un vínculo más de afinidad, de respeto, de conocer al otro. Yo no pude con Milett, intenté en muchos momentos”, manifestó Martín Salwe.

El argentino afirmó que pasó por difíciles momentos, pero no sintió la solidaridad de Milett Figueroa. “Lo que compartí con ella es como que lo compartí, pero sin ningún tipo de afecto. No quiero decir que me lleve mal, no quiere decir que hubo una falta de respeto. Simplemente, fuimos un equipo de trabajo que vino acá, se presentó y se fue”, añadió.

PUEDES VER: Pampita criticó duramente el baile de Milett Figueroa: "Es una cosa que se desperdició"

Martín Salwe la pasó mal con Milett Figueroa

En otro momento, Martín Salwe se refirió a la vez que Milett Figueroa pidió bailar con el maestro de bachata para demostrar al jurado de ‘Bailando’ que ella lo podía hacer mejor con un profesional. “No me sentí cómodo, no me gustó el día de la bachata donde invitó a bailar al profe. Me sentí muy expuesto”, expresó el actor.

Por otro lado, Salwe aseguró que, a diferencia de él, Milett Figueroa no se vincula mucho con sus demás compañeros. “No compartía mucho”, indicó. Además, el argentino manifestó que dejó que la peruana tenga más vitrina en el programa. “A tal punto que yo no estaba disfrutando estar acá presente en la pista. Venía al estudio y no disfrutaba mucho”, finalizó.