Johanna San Miguel está harta de Piero Arenas en ‘EEG’: "Respeta tu sueldo"
Piero Arenas se mostró impotente por las duras palabras de la conductora de ‘EEG’. “¿Por qué tratas de minimizar mi trabajo? Tú no sabes lo que las personas viven afuera”, dijo el chico reality.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Johanna San Miguel fue duramente criticada en redes sociales el pasado miércoles 1 de noviembre por protagonizar un enfrentamiento con Piero Arenas, a quien lo tildó de “desubicado” en 'Esto es guerra'. La misma situación se presentó al día siguiente, luego de que el ‘guerrero’ se equivocara al colocar el cubo en una competencia. “Mucha gente me está criticando. A mí lo que me importa es mi equipo, así de simple”, dijo San Miguel. “Realmente estoy harta”, añadió.
Segundos después, Johanna se dirigió a Piero Arenas, quien al principio evitó volver a entrar en dimes y diretes con la conductora del programa. “Asumo mi error”, manifestó. Sin embargo, su respuesta no fue suficiente para San Miguel. “Respeta tú la camiseta, respeta tu sueldo”.
Piero Arenas escuchó con atención todo lo que decía Johanna San Miguel, para luego pedirle “respeto”. “¿Por qué tratas de minimizar mi trabajo? Tú no sabes lo que las personas viven afuera. Llego a mi casa muy frustrado. Llevo cinco lesiones en menos de seis meses. Vengo acá y espero unas palabras de aliento de mis compañeros, pero de tu parte recibo cosas negativas”, se defendió la noche del jueves 2 de noviembre.
PUEDES VER: Johanna San Miguel exige más apoyo para los atletas peruanos: "No tienen sponsor"
Tras el relato de los ‘guerreros’, la conductora de televisión aseguró que no le gustan las personas que se hacen las víctimas. “El papel de víctima conmigo no funciona. Yo también tengo mis problemas como todos los que estamos acá. No voy a hablar de mi vida privada”, sostuvo la compañera de Renzo Schuller.
Cabe recordar que un día antes, Johanna San Miguel se frustró con su equipo porque los combatientes ganaron la mayoría de puntos. “Estoy harta. Siento que hay personas que perjudican al equipo de una manera alucinante. De verdad espero que no continúen”, dijo en alusión a Piero Arenas.