Cargando...

Jonathan Maicelo muestra los rostros de los delincuentes que asaltaron su restobar en San Isidro

Jonathan Maicelo aseguró que ya tiene identificados a los hampones que se llevaron miles de soles en efectivo, tablets y tragos caros. Además, acusó a la Municipalidad de San Isidro por acoso y hostigamiento.

image internalJonathan Maicelo culpó a la Municipalidad de San Isidro de no cuidar su negocio. Foto: Rosario Rojas / URPI-LR

Jonathan Maicelo volvió a ser víctima de la delincuencia, por tercera vez. El boxeador y empresario peruano denunció, mediante sus redes sociales, que dos delincuentes ingresaron a su restaurante ubicado en la calle Armando Blondet, en San Isidro. Afortunadamente, las cámaras de seguridad lograron captar los rostros de los delincuentes.

“Lacras se metieron hoy a mi local @maicelo.restobar de Armando Blondet. Ya los tengo volteados…. En este local siempre la @munisanisidro se la pasa hostigando, mandando fiscalizadores, serenazgo, etc. … pero para mantener la seguridad, ni m****”, escribió Jonathan Maicelo en Instagram.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo sorprende en Central con atuendo IMPREDECIBLE y se vuelve un fenómeno en las redes sociales

En las imágenes que compartió Jonathan Maicelo, quien en unos meses peleará con 'Pantera' Zegarra, se ve que los malhechores se tomaron casi media hora para forcejear la puerta del local. Una vez dentro, se dieron el tiempo de buscar la ganancia del día, de guardar los equipos tecnológicos que utilizan para los pedidos y hasta eligieron los mejores tragos.

Jonathan Maicelo denunció a la Municipalidad de San Isidro

En conversación con La República, Jonathan Maicelo acusó a la Municipalidad de San Isidro de no hacer bien su trabajo porque los delincuentes estuvieron varios minutos intentando entrar a su local y los serenos no habrían pasado. Por otro lado, el boxeador aseguró que viene siendo víctima de hostigamiento por parte de dicho municipio.

“Pero para clausurar mi local, que lo hicieron dos veces en menos de un mes, son número uno. Para hostigarme constantemente, son muy buenos”, manifestó Maicelo muy indignado. Ante esa situación, el empresario manifestó que tomó acciones legales contra la Municipalidad de San Isidro por acoso y hostigamiento.