Giacomo Bocchio llamó la atención a Fiorella Cayo por poner en peligro a los camarógrafos
Giacomo Bocchio criticó duramente a Fiorella Cayo por haber salpicado aceite a un camarógrafo del programa. Ante la llamada de atención, la actriz se quebró.
- Las lujosas propiedades que compró Xoana Gonzáles gracias al OnlyFans: ¿cómo lucen por dentro?
- Famosos peruanos en OnlyFans: ¿quién tiene el perfil hot más caro? Aquí el top 5
Claudia Berninzon fue la última eliminada de ‘El gran chef: famosos’. Antes de que Giacomo Bocchio diera la penosa noticia a la actriz, el chef fue el encargado de decir cómo estaba el cuy chactado de Fiorella Cayo, quien en las últimas semanas ha recibido muchos comentarios negativos de los seguidores del programa, los cuales piden que se vaya de la competencia.
La noche del martes 14 de noviembre, Giacomo Bocchio llamó la atención duramente a Fiorella Cayo por un descuido en la cocina y por haber puesto en peligro a los camarógrafos del programa culinario.
“Además de haber quemado el cuy y no haber puesto habas en un capchi de habas, esta es una llamada de atención con la fritura, con la forma en la que has trabajado a lo largo de toda la competencia y hoy has sido muy desordenada, no seguiste los pasos de la receta, pero eso al fin y al cabo depende de ti y es tu plato y es lo que presentas”, dijo el jurado de ‘El gran chef: famosos’.
PUEDES VER: Josi Martínez responde a rumores de una mala relación con Giacomo Bocchio: “Jamás me callaré”
“Alrededor tuyo hay varios camarógrafos que están grabando y se te dijo que no tires las cosas al aceite y las tiraste la primera vez. Yo he escuchado que te dijeron ‘no tires las cosas al aceite’, pero lo volviste a hacer. Eso es muy peligroso, porque no solo te puedes quemar tú, sino que puedes quemar a los camarógrafos que están a tu alrededor”, añadió el tacneño.
Giacomo Bocchio le pidió a la actriz de ‘Torbellino’ que no se vuelva a repetir: “Hay aceite en el piso, por todos lados. Realmente ha salpicado aceite caliente por todos lados. Te pido, por favor, que sea la última vez que, por el apuro de la competencia, no midas las consecuencias para las personas que están alrededor tuyo”. “Toda la razón. Gracias”, respondió Fiorella Cayo, quien luego derramó algunas lágrimas de impotencia.